iniciar sesión en tu cuenta de Netflix

Como iniciar sesión en tu cuenta de Netflix

Netflix fue construida en California (Estados Unidos), el 29 de agosto de 1997, por Reed Hastings y Marc Randolph. Es de rumorología habitual que la chispa de la iniciativa empezó cuando Hastings alquiló en la cadena de videoclubs Blockbuster la película Apolo 13, y no logró la devolución de la cinta hasta numerosos días después, por lo cual tuvo que realizar los pagos una penalización de 40 USD.

Reed Hastings y Marc Randolph

Este suceso ocasionó que Hastings pensara en un sistema de alquiler de películas, por medio del comercio electrónico, que no acarrease multas. Al inicio, los individuos encargaban un film de los listados de este videoclub virtual y cuando la devolvían podían solicitar una segunda. No obstante, la innovación fue causa de la monitorización de los contenidos de forma de uso en streaming. Por supuesto, la «revolución Netflix» fue creciendo durante los años, aunque no es hasta 2015 cuando empieza su propagación a nivel mundial. Las cantidades hablan por sí solas: en 2008 tenía 8,4 millones de suscriptores, y actualmente ya son 140 millones de individuos en todo el mundo.

Si tienes una cuenta en Netflix, es requisito entrar a ella para comenzar a explotar sus provechos.

Netflix es un servicio cuyo segmento es el de películas y series en streaming, está se encuentra en una multitud de interfaces desde las cuales tendrás la posibilidad de entrar a tu cuenta por medio del sitio oficial https://www.netflix.com/login/. No hay duda de que la mayoría de los individuos inician sesión desde la aplicación móvil (disponible para Android o iOS) o desde la interfaz web desde el navegador, en tanto que otros individuos usan su televisión smart o alguna consola de videojuegos para ingresar.

En este articulo queremos ayudarte a entrar a tu cuenta a través del navegador web y disfrutar de un día de relax.

Iniciar sesión en Netflix

Te comentaremos sobre los sencillos pasos para poder realizar está acción con total seguridad.

Acceder a Netflix desde la PC es muy simple, puesto que solo necesitas un navegador actualizado como Google Chrome o Microsoft Edge y más adelante entrar al sitio en la página oficial. Después solamente necesitas una aceptable conexión a internet para gozar de tu película o serie favorita sin interrupciones.

  • Accede a el siguiente enlace https://www.netflix.com/login desde tu navegador web.
  • Introduce tu correo electrónico y tu clave en el formulario que te aparece. En vez de tu mail además puedes ingresar tu número de teléfono relacionado a tu cuenta.
  • Presiona el enlace o botón «Iniciar sesión «.
  • Selecciona el perfil de Netflix desde el cual deseas entrar a la cuenta.
  • ¡Listo! Disfruta de tu serie, documental o película favorita.

La plataforma de streaming cuenta con una grilla muy nutrida de contenidos para todas las edades, gustos e intereses. También, tendrás contenido sugerido acorde a tus preferencias. Hay varias categorías de contenidos como comedia, acción, romance, terror, familiares y para niños..

¿Para iniciar sesión en Netflix que dispositivos son los más usados?

Los dispositivos más comunes para iniciar sesión en Netflix son televisores inteligentes, consolas de juegos, dispositivos de streaming (como Roku, Apple TV y Chromecast), computadoras y teléfonos móviles.

¿Utilizar un VPN para iniciar sesión en Netflix que ventajas tendría?

Utilizar una VPN (red privada virtual) para iniciar sesión en Netflix podría tener varias ventajas, tales como:

Acceso a contenido que está bloqueado en su región: Algunos contenidos de Netflix sólo están disponibles en ciertas regiones. Al utilizar una VPN, puede conectarse a un servidor en otra región y acceder a ese contenido.

Mayor privacidad y seguridad en línea: Al conectarse a través de una VPN, su conexión a Internet es encriptada, lo que ayuda a proteger su privacidad y seguridad en línea.

Protección contra restricciones geográficas: Una VPN también puede ayudar a evitar restricciones geográficas en otros sitios web y servicios en línea.

¿Es seguro dejar en Netflix los datos de mi tarjeta de crédito?

Todas las grandes plataformas cuentas con sistemas de seguridad para que no tengas malas experiencias, además, cuentan con políticas internas de protección de datos.

Netflix utiliza una variedad de medidas de seguridad para proteger la información de la tarjeta de crédito de sus usuarios. Es importante que la información de la tarjeta de crédito se almacene de manera segura y encriptada, y que sólo se utilice para procesar los pagos.

Sin embargo, no existe un sistema 100% seguro, y siempre existe un riesgo de que la información de la tarjeta de crédito sea robada o utilizada de manera indebida. La recomendación es contar con antivirus de pago, no instalar aplicaciones de dudosa reputación y no descargar cualquier cosa que te envíen si dudas que puede ser un virus.

¿Netflix acepta también tarjetas de débito?

Sí, Netflix acepta tarjetas de débito además de tarjetas de crédito. Al momento de crear una cuenta o actualizar la información de pago, se le dará la opción de ingresar los datos de una tarjeta de crédito o de débito. Es importante tener en cuenta que algunas tarjetas de débito pueden no ser aceptadas dependiendo del banco emisor y el país donde se encuentra, es recomendable revisar con el banco emisor si tu tarjeta de débito es aceptada.

¿Qué otros medios de pagos se pueden utilizar para pagar Netflix?

Conoce las alternativas y según tu criterio utiliza aquella que más conveniente sea para ti. Ya que depende de ciertos factores para conocer cual sería la opción más adecuada..

  • PayPal: En algunos países, los usuarios pueden utilizar PayPal para pagar su suscripción de Netflix.
  • Tarjetas prepagadas: En algunos países, los usuarios pueden comprar tarjetas prepagadas de Netflix y utilizarlas para pagar su suscripción.
  • Pagos en efectivo: En algunos países, se pueden hacer pagos en efectivo en tiendas específicas para comprar una tarjeta prepagada de Netflix.
  • Pagos mediante teléfono móvil: En algunos países, se pueden hacer pagos mediante teléfono móvil, utilizando un servicio de pago móvil.

Sobre control parental en Netflix:
Netflix tiene un sistema de control parental que permite a los padres restringir el contenido que sus hijos pueden ver en la plataforma. Los padres pueden establecer límites de edad para el contenido y también pueden bloquear títulos específicos.

También te podría interesar: