Vuelve una edición más de #SegurinfoParaguay2018

Vuelve una edición más de #SegurinfoParaguay2018

Vuelve una edición más de #SegurinfoParaguay2018

SEGURINFO® es el principal Congreso anual de seguridad de la información, que incluye un intensivo programa con sesiones de seguimiento, actualización y la oportunidad para reunirse con sus colegas y proveedores de la industria. Reúne anualmente a miles de líderes tecnológicos de Iberoamérica para aprender y hacer negocios.

 

En esta nueva edición, desde la Fundación Protección Online apoyamos la iniciativa para promover el uso de las Tecnologías en varios ámbitos, en este caso, en los negocios. El evento se realizará el Asunción el Martes 29 de Mayo de 2018. La participación incluye coffee break, pase libre a las conferencias y al Salón de Exposiciones.

 

Segurinfoparaguay2018

 

¿Quiénes participarán?

 

Directivos de empresas (CEOs), ejecutivos con decisión de temas afines (CFOs, CIOs, CISOs, CAEs). Asociaciones de Profesionales Especializados. Cámaras empresariales del sector de las TICs. Autoridades del sector público nacional, provincial y municipal. Personalidades del mundo académico en sus distintos niveles. Organizaciones sin fines de lucro (ONGs). Medios de comunicación. Empresas locales e internacionales.

 

¿Cómo obtener información?

 

Te invitamos a visitar el sitio web oficial de #SegurinfoParaguay2018 para estar al tanto de las novedades, obtener tu pase y ver todos los detalles. Clic para más info.

Publicación anterior
Siguiente publicación