Senatics habilita nuevos cursos de informática totalmente gratis

cursos-gratis-internet--senaticsLa Secretaría Nacional de la Información y Comunicación – SENATICs habilitó próximos inicios de cursos enfocados al ámbito de la informática para niños y niñas, jóvenes, adolescentes y adultos puedan capacitarse en áreas como Dactilografía Computarizada, Diseño Gráfico, Alfabetización Digital, entre otros.

 

Estas capacitaciones se realizan en varios horarios pudiendo ser de Lunes  y Miércoles, Martes y Jueves, también los viernes. Para aprovechar esta oportunidad solo tenés que acercarte a uno de los 3 infocentros habilitados en La Plaza Uruguaya, en el Panteón de los Héroes o en CAMSAT del Bañado Sur.

 

Enterate cuáles son los cursos y horarios disponibles a través de la siguientes imágenes. En caso de querer solicitar charlas o cursos de Alfabetización Digital, podrás solicitarlo a través del sitio web de Senatics haciendo clic aquí.

 

Banhado-Dactilografia Banhado-Dactilografia2 Banhado-OperadorBasico Banhado-SoftwareLibre Panteon-CulturaEmprendedora Panteon-dactilografia Panteon-programacion PlazaUruguaya-EducacionFinanciera PlazaUruguaya-OperadorBasico PlazaUuruguaya-Dactilografia

Publicación anterior
Siguiente publicación