Recupera tu cuenta de Snapchat siguiendo estos pasos

En oportunidades, puede suceder que al intentar ingresar en tu cuenta de Snapchat no consigas llevarlo a cabo debido a la errónea manera de ingresar los datos de acceso. Un error al ingresar la clave, haber olvidado tu email o tu nombre de usuario tienen la posibilidad de hacer de que no logres entrar a tu cuenta, perdiendo así contacto con los amigos que tienes ahí agregados.

Lo bueno es que Snapchat te facilita recobrar tu cuenta si has olvidado tu clave, tu mail, tu nombre de usuario o si la has eliminado hace poco. En Snapchat están conscientes de que perder los datos de ingreso es algo muy habitual, es por esto que dan la oportunidad de recobrar el ingreso por medio del mail o del número telefónico registrados en la cuenta. En este articulo queremos guiarte punto por punto por medio del proceso que necesitas para que de esta forma consigas volver a gozar de tu cuenta de Snapchat sin problemas.

 

Snapchat: recuperar cuenta e iniciar sesión

La primera alternativa que te exponemos para recobrar tu cuenta de Snapchat es por medio de la página oficial de Snapchat. Puedes hacer estos pasos tanto desde la computadora como desde algún móvil por medio del navegador web. Es el procedimiento más efectivo dado que no necesitas ingresar a la aplicación.

 

 Snapchat: recuperar cuenta con tu número telefónico.

 Si todavía tienes ingreso al número de teléfono registrado en tu cuenta de Snapchat, puedes recobrarlo pidiendo un mensaje de texto de verificación, siguiendo estos pasos.

Accede a https://accounts.snapchat.com/accounts/password_reset/phone

Ingresa tu número de teléfono en el formulario y a continuación oprime el “Continuar “.

Revisa tu móvil en busca del mensaje de texto y ten a mano el código recibido, que va a estar en un         mensaje.

Ingresa el código recibido en el formulario, después oprime el “Verificar “.

Establece una clave nueva de ingreso. Ingrésala en dos ocasiones y oprime el “Guardar “.

Con estos pasos ya debes haber recuperado tu cuenta de Snapchat y tendrás la posibilidad de entrar a la misma con los nuevos datos de acceso.

 

¿No recibiste el código?

Si te pasó que introduces tu número de teléfono en el paso 2 y al apretar el enviar este mensaje de texto jamás llega el código, Si es así tendrás la posibilidad de pedir un mensaje de texto nuevo cliqueando en el link “Volver a enviar mensaje”. Si todavía de esta forma no llega el mensaje, puedes hacer click en el link “Llamarme”. Deberías de recibir una llamada en unos segundos, una operadora te dictará el código que debes ingresar para recuperar tu cuenta.

Publicación anterior
Siguiente publicación