Descarga historias de Instagram de forma fácil y segura

Las historias de Instagram están caracterizadas por ser pasajeras al tener una duración de solamente 24 horas, tiempo tras el cual las mismas ya no tienen la posibilidad de ser visualizadas. Sucede que en ocasiones existen la intención de almacenar este contenido de alguna cuenta para verlo en más adelante, es en ese lugar donde surge la interrogante de cómo bajar historias de Instagram en tu dispositivo móvil.

Instagram no cuenta con la opción para bajar historias en la aplicación. Sin embargo, hay algunos servicios y apps que te van a permitir bajar el contenido anunciado en historias de amigos, celebridades o algún otro perfil de Instagram de la que quieras almacenar las historias.

 

¿Qué son las historias de Instagram?

Las historias en Instagram, son publicaciones de imágenes o videos que duran unos 15 segundos antes de pasar a la siguiente, logrando ser vistas constantemente mientras se queden activas por un corto tiempo de 24hs. Se pueden crear grupos de historias destacadas que van a poder ser visibles por todos tus seguidores el tiempo que los dejes fijos a tu perfil.

Como esta comunidad está dedicada al arte gráfico, en un inicio contaba solo con la alternativa de publicar imágenes o videos de forma fija. Las historias se adhirieron a los servicios de Instagram para que los usuarios logren comunicar parte de su día con sus seguidores y de esta forma tener más libertad de publicar contenido en todo momento.

 

Descargar historias

Para bajar historias de Instagram vas a necesitar una aplicación diferente, debido a que Instagram en su aplicación oficial no tiene esta alternativa. Por eso aquí

queremos mostrarte una aplicación para bajar y administrar las historias de Instagram.

 

Story assistant

Esta es una increíble aplicación gratuita que facilita administrar las historias y toda clase de publicaciones en Instagram. Ofrece una interfaz muy intuitiva que te facilita acceder con numerosas cuentas en simultáneo, podrás almacenar, bajar y repostear toda clase de publicaciones, no solo las historias, puedes usarlo inclusive con cuentas privadas siempre que las sigas y puedes usarlo para bajar historias y videos también desde Facebook.

  • Descarga de Google Play Store la aplicación e ingresa con tu perfil de Instagram.
  • Una vez que ingresas a tu cuenta desde la aplicación, busca el perfil de quien desees almacenar la historia.
  • Selecciona el perfil preciso en los resultados de búsqueda
  • Ya que te encuentres en el perfil, elige la historia, vas a tener a disposición las historias recientes en pantalla además de las destacadas en las configuraciones de arriba.
  • Incorpora la historia que desees bajar.
  • Para terminar, oprime en descargar, que está en la esquina izquierda de abajo.
Publicación anterior
Siguiente publicación