¿Problemas para iniciar sesión en Facebook Messenger? Te damos las posibles soluciones

Si llevas mucho tiempo sin ingresar o lo hiciste desde un lugar por el que no lo volviste a hacer, es viable que se te muestren inconvenientes. Los problemas comunes tienen una solución rápida, estos te los vamos a detallar ahora y, no te impacientes, además añadiremos la solución a cada uno.

 

Problemas en Messenger para iniciar sesión

 

  1. Has olvidado la clave de tu cuenta.

Si te has olvidado de la clave, por el fundamento que sea, entonces tienes que sencillamente ingresar en este link, te va a llevar a la página de Facebook; en el campo que se muestra, tienes que colocar tu mail o número de teléfono. Si los datos que has ingresado son correctos, en la situación del correo, te van a enviar un código que tienes que colocar para después establecer nuevamente la contraseña; si has insertado un teléfono, revisaras un mensaje con un código que además te dejará recobrar tu cuenta.

  1. Tienes inconvenientes con tu mail o número de teléfono.

Si se te ha olvidado o perdiste el mail o el número de teléfono asociado a tu cuenta, puedes intentar recuperarlo por medio de tu proveedor de correos o de la función contactos de seguridad. Esta más reciente alternativa tienes que haberla configurado antes de perder el ingreso a tu cuenta. Si es de esta forma, entonces haz clic aquí para intentar recobrar tu cuenta por medio de los contactos de seguridad.

  1. Fuiste hackeado

Si no puedes ingresar en Messenger porque tu correo, teléfono o clave fueron cambiados por un hacker, no pierdas la calma y sigue leyendo. En este link, puedes reportar que tu cuenta FUE HACKEADA. Además, si alguien cambió tu correo, Facebook te enviará un mensaje que te notificará sobre esto, si de hecho no hiciste los cambios, tendrás la posibilidad de revertirlos.

Estos son los inconvenientes frecuentes que tienen la posibilidad de presentarse al querer   ingresar a tu cuenta, si la solución está en estos listados y pudiste solucionarlo, increíble. De no ser de esta forma, asiste al servicio de Messenger cliqueando aquí.

 

CONSEJOS PARA INGRESAR DE MANERA SEGURA

Antes de ingresar con tu cuenta de Messenger desde alguna interfaz, tienes que tomar en cuenta unas pautas que te van a ayudar a sostener tu información y mensajes de forma segura.

 Cambia recurrentemente tu clave de ingreso

En Protección Online te sugerimos cambiar tu clave de forma recurrente, puede ser cada 10 días, mes o período de tres meses, como tú decidas; pero, es requisito que la cambies para evadir que un pirata informático, que desee fisgonear tus mensajes, lo logre. Para cambiar la clave, puedes llevarlo a cabo por medio de Facebook en el apartado de seguridad.

Evitar almacenar la clave en un dispositivo que no sea el tuyo

Por aburrimiento o necesidad es viable que te toque usar el teléfono o la computadora de otra persona; solo tienes que cerciorarte antes de ingresar, de no dejar la clave guardada en el historial del navegador, ni marcar la casilla de “Mantener la sesión iniciada “.

Descarga un buen antivirus

Ya sea tu dispositivo móvil o PC, tienes que mantenerlo libre de virus, usando un antivirus con la más reciente versión y el banco de información actualizada o siendo cuidadoso con lo que descargas y las páginas a las que entras. Es primordial, debido a que tienen la posibilidad de robarte los datos de ingreso no solo de Messenger, sino además de todas tus cuentas.

Publicación anterior
Siguiente publicación