Ingresa a Netflix desde dispositivos móviles

Si deseas gozar de Netflix desde tu dispositivo móvil con S.O. Android o iOS, así sea Tablet o teléfono móvil, primeramente, vas a tener que bajar la aplicación puesto que Netflix no está disponible para navegadores móviles. Ahora, los pasos para ingresar en Netflix desde la aplicación.

 

Netflix: Iniciar sesión

  • Descarga la aplicación oficial para Android o iOS
  • Introduce tu dirección de mail y tu clave en la interfaz de inicio de sesión de sesión.
  • Oprime el botón rojo “Iniciar sesión “
  • Escoge uno de los perfiles registrados en la cuenta.

Una vez seguidos estos pasos ya tendrás la posibilidad de gozar de las series y películas accesibles en Netflix desde la tranquilidad de smartphone.

 

¿Problemas al iniciar sesión?

En el momento de ingresar tienen la posibilidad de darse algunos inconvenientes que te impedirán llevarlo a cabo. Sin duda el más recurrente es el inconveniente de pérdida de clave, pero no te preocupes La mayor parte de los inconvenientes de login son solucionables.

¿Olvidaste tu clave?

Si al intentar ingresar recibes un anuncio de que tu clave es errónea, a lo mejor necesites recobrar tu cuenta. Entonces ingresa de manera directa a la parte de asistencia para login desde https://www.netflix.com/loginhelp.

¿Olvidaste tu correo?

Puedes ingresar el número telefónico registrado en tu cuenta en vez de un email. Si tampoco recuerdas esta información, el asistente de login de Netflix va a ser de ayuda para recobrar el ingreso a tu cuenta.

¿Hackearon tu cuenta?

Si crees que alguien más cambió el email registrada en tu cuenta, tendrás la posibilidad de contactarte con el soporte de Netflix entrando a https://help.netflix.com/es y después presionando el botón “Chat en directo”. Un agente de soporte técnico te va a atender de manera rápida y en castellano.

Termino tu suscripción

Si al ingresar te aparece el anuncio de “Renueva tu suscripción” en vez de la selección de perfiles, a lo mejor hubo algún error con el pago de tu suscripción y vas a tener que actualizar la información de pago. Puedes llevarlo a cabo desde https://www.netflix.com/YourAccount y a continuación cambiar las configuraciones en “Membresía y facturación”.

Esos son solo algunos de los inconvenientes que tienen la posibilidad de manifestarse en el momento de ingresar a tu cuenta en Netflix. Si te topas con algún otro inconveniente puedes comunicarte con el soporte técnico de Netflix por medio de una llamada o él chat directamente, entrando al enlace https://help.netflix.com/es y presionando el botón “Chat en directo” o “Llámanos”.

Publicación anterior
Siguiente publicación