Guía paso a paso para regístrate en Hotmail

Para registrarse en Hotmail / Outlook desde el dispositivo puedes continuar todos los procesos que te mostramos a continuación, y más adelante tendrás la posibilidad de ingresar desde la aplicación oficial para Outlook, disponibles en las tiendas de apps para Android (Play Store) y iOS (App Store).

Estas apps te van a permitir únicamente ingresar en tu mail Hotmail, no obstante, no tendrás la posibilidad de registrarse desde la aplicación; para eso vas a tener que continuar desde el navegador web.

 

Regístrate en Hotmail

  • Accede a la web oficial: de registro de mail cliqueando en el siguiente enlace: https://outlook.live.com/owa/?nlp=1&signup=1
  • Llena el formulario: con el correo que deseas usar. Tendrás la posibilidad de escoger entre @hotmail.com @outlook.com, @outlook.es, no obstante, lleva en cuenta que la dirección no debe estar en uso en el momento.
  • Coloca la clave: la misma debe ser lo bastante segura para eludir el ingreso de gente mal intencionada. Opta por una clave complicada de acertar. Si es posible, usa letras, números, mayúsculas, minúsculas y además de símbolos.
  • Coloca tu nombre completo y luego presiona en “Siguiente”
  • Ingresa tu fecha de nacimiento
  • Verifica el captcha: al final, deberás comprobar que eres una persona real.

¡Listo ya tienes una cuenta Hotmail!

 

¿Es provechoso tener la aplicación?

Tener instalada la aplicación de Outlook o Hotmail en tu móvil te dejará recibir alertas instantáneas de todos los emails que lleguen a tu correo de entrada y revisarlos de una forma más confortable.

 

Información de recuperación de cuenta

Un error que varios individuos nuevos de Hotmail/ Outlook cometen es no añadir una información de contacto opción que dejará recobrar la cuenta en caso de perder el ingreso a la misma. Hablamos de un trámite muy simple que te ahorrará problemas el día en que pierdas tu.

  • Dirígete a https://account.microsoft.com/security/?lang=es-ES, la página referente a la seguridad de tu cuenta.
  • Inicia sesión en caso de ser solicitado, en oportunidades, Microsoft te podría pedir más detalles para comprobar tu identidad, entre otras cosas, verificación por mensaje de texto.
  • Ve a “Información de contacto de seguridad “.
  • Luego, clickea en “Agregar información de seguridad “.
  • Elige entre las configuraciones de: número de teléfono o bien, un email alternativo que poseas registrada en otro servicio.
  • Verifica el procedimiento elegido. Si has escogido el número de teléfono, se te enviará un mensaje de texto con un código que vas a tener que ingresar en la página correspondiente; en tanto que, si elegiste un email alternativo, vas a tener que entrar al mismo y copiar el código enviado por Microsoft.

Habiendo seguido estos métodos tendrás la certeza de que podrás recobrar tu cuenta en la situación de que hayas olvidado los datos ingreso a ella. Ten en cuenta que cuantos más procedimientos de verificación agregues, va a ser todavía mejor.

Publicación anterior
Siguiente publicación