Mejores amigos en Instagram ¿Qué es y cómo funciona?

Los mejores amigos en Instagram es una de las funcionalidades más curiosas de esta interfaz, ya que pocos individuos saben qué es o cómo trabaja. Esta parte fue añadida en la red social a finales del 2018 y fue haciéndose más reconocida con el pasar de los años. No obstante, ¿de qué se habla y cuál es su propósito? es una pregunta que bastantes personas se hacen todos los días.

Ya que bien, esta es una utilidad particular con la que puedes comunicar contenido con un grupo único de personas. Podría decirse que es como el “club” dentro de Instagram, ya que facilita exhibir historias sólo a las personas que formen parte de ella. La misma puede crearse desde el perfil de Instagram siguiendo una sucesión de pasos simples. Te diremos más sobre el tema a continuación

Función de los mejores amigos en Instagram

Los mejores amigos en Instagram es un grupo especial de personas con las que puedes comunicar tus historias dentro de la interfaz, sin que alguien más ajeno a ella logre verlas. No obstante, hasta el día de hoy esta propiedad está disponible sólo para historias, oséa que no trabaja con DM o con publicaciones habituales.

Su propósito primordial es ofrecer a los individuos una mejor intimidad y la oportunidad de comunicar contenido con quienes deseen. Puedes agregar a tus amigos sin que ellos se enteren, ya que esta funcionalidad no emite ningún tipo de alerta a las otras personas.

De la misma manera, tendrás la posibilidad de modificarla en el instante que quieras, agregando o descartando amigos, debido a que ellos tampoco se enterarán cuando lo hagas. Para utilizarla sólo tienes que apretar en “Mejores amigos” que se te mostrara al instante de publicar una historia en Instagram.

 

¿Cómo saber quién te agrego a su lista de mejores amigos?

Conocer quién te añadió a su lista de amigos es una alternativa que no se muestra en ninguna parte en de Instagram. No obstante, hay una forma de averiguarlo, la cual no necesita de complicados pasos ni tampoco ser el más destacable hacker de todo el mundo.

Para conocer si perteneces a la lista de los mejores amigos de alguno de tus contactos la pista más clara va a ser el apartado de historias. Ya que la gente que te tienen dentro en su lista desarrolla un círculo verde cerca de su historia. Por lo cual, si observas alguna imagen de perfil con esta propiedad, vas a saber que perteneces a su grupo.

Al apretar sobre la historia, tendrás la posibilidad de ver un recuadro verde en la esquina superior derecha, con la cita “Mejores amigos”. Esto sugiere que formas parte del grupo de mejores amigos de esa persona.

Publicación anterior
Siguiente publicación