Problemas con historias de Instagram, posibles soluciones

La causa por la cual no puedes observar las historias de Instagram no es una sola. Osea, el inconveniente puede deberse a una falla con la interfaz, saturación de la memoria archivos temporales en tu móvil, conexión inestable, configuraciones inhabilitadas, etc. Entonces, se tienen que evaluar numerosas posibles soluciones para de esta forma hallar la causa del inconveniente. Algunas veces con un reinicio de los móviles se soluciona la falla, sin embargo, hay otras que puedes tener en cuenta.

 

Instagram pertenece a las redes sociales más usadas como la de WhatsApp y Facebook. Las historias son videos de corta duración que desaparecen luego de 24 horas. Es otro beneficio que dispone la interfaz para conectarse y subir contenido informativo o de diversión entre sus contactos. ¿Qué pasa cuando no puedes ver las historias de Instagram? A continuación, vas a encontrar algunas acciones que pueden solucionar esta falla.

 

Soluciones Posibles

Como hemos citado previamente, son distintas las causas por las cuales no consigas ver las historias de Instagram. En vista de esto, en los próximos apartados vas a encontrar diferentes procedimientos que pueden ayudarte con este inconveniente.

 

Reinicia tu dispositivo móvil

Cuando el Dispositivo móvil se satura con la ejecución de numerosas apps a la vez, algunas de ellas tienen la posibilidad de mostrar fallas y no trabajar correctamente. Entonces, es aconsejable cerrar todos los programas y reiniciar el dispositivo móvil manteniendo presionado el botón de encendido/apagado. Veras un menú en el que hay que elegir la alternativa “Reiniciar”. Después, abre Instagram y corrobora si ya puedes observar las historias.

 

Borra los archivos temporales

La memoria de archivos temporales es aquella memoria que resguarda todo el contenido visto y buscado dentro de la aplicación. Algunas veces esto ocupa bastante espacio en la app, esta puede ser una razón por la cual no consigas ver las historias en Instagram. En vista de esto, mira los próximos pasos para eliminar la memoria de archivos temporales de esta aplicación:

  • Dirígete a “Configuración”.
  • Oprime “Aplicaciones”.
  • Busca la opción “Instagram”.
  • Presiona “almacenamiento”.
  • Escoge “Eliminar cache”. Se va a eliminar de forma automática de tu dispositivo.

Otra forma de eliminar la memoria de archivos temporales, pero de todo el teléfono es llevando a cabo la siguiente operación: “Configuración > Almacenamiento > Almacenamiento interno compartido > Pulsar la opción “Datos almacenados en caché” > Presiona “Aceptar” para eliminar los datos guardados en caché”.

Observación: Algunos pasos tienen la posibilidad de cambiar sutilmente en relación del modelo de tu celular y la edición del Sistema Operativo del mismo.

Publicación anterior
Siguiente publicación