Como subir un archivo a MediaFire paso a paso

Lo que más atrae del servicio de alojamiento en la nube de MediaFire, es la oportunidad de subir ficheros a la red y compartirlos con tus amigos o con algún internauta que pueda llegar a estar interesado. En este sentido, MediaFire no sólo te facilita asegurar de manera online tu información personal, sino que es una ventana a un sinfín de opciones por medio de una cuenta gratis.

No obstante, si ya tienes tu cuenta en MediaFire, pero no tienes idea cómo subir ficheros a su interfaz, no te preocupes, dado que en este articulo te vamos a explicar todos los pasos que tienes que llevar a cabo para subir contenido a MediaFire y sacar beneficio a esta gran herramienta.

 

Subir un archivo paso a paso

Subir contenido a MediaFire supone, primeramente, tener una cuenta dentro de la interfaz. Si no la tienes, te invitamos a conocer cómo registrarse de MediaFire de manera libre y gratuita. Si ya tienes una cuenta y quieres subir tus ficheros a esta interfaz, sigue las siguientes instrucciones:

  • Accede al sitio de MediaFire desde: http://www.mediafire.com
  • Si tu sesión no está abierta, aprieta Log In y completa el proceso de login.
  • Una vez que te encuentres en tu perfil, aprieta el enlace Upload ubicado en la barra superior de la pantalla.
  • A continuación, se va a abrir una exclusiva pestaña donde tendrás la posibilidad de escoger si quieres subir un archivo, carpeta o web.
  • Da clic en la alternativa de tu prioridad y se va a abrir un buscador para escoger el fichero que quieres subir desde tu PC. Ubícalo y aprieta Abrir.
  • Una vez que hayas subido todos los archivos que deseas, aprieta Begin Upload.
  • A continuación, empezarán a cargarse los ficheros, espera se complete su carga y listo.

Luego de subir algún archivo, puedes copiar su dirección de url y compartirlo de la forma que tú quieras. Ten en cuenta que, si tienes una cuenta gratis, los ficheros que subas a MediaFire tienen un límite de peso de 200 MB.

Siguiendo todos los pasos anteriores esperamos que no poseas ningún inconveniente al instante de cargar tus carpetas y archivo a uno de los servicios de alojamiento en la nube como lo es MediaFire.

Publicación anterior
Siguiente publicación