Hotmail: como iniciar sesión e ingresar a tu correo.

El correo Hotmail sigue valedero, y más allá de que Microsoft cambió el nombre de Hotmail por Outlook en el año 2013, la verdad es que todavía se puede ingresar en Hotmail por medio del nuevo sitio web. Así, las personas que tienen cuentas viejas con la dirección @hotmail.com, @live.com y las nuevas @outlook.com, van a poder ingresar a su correo por medio del nuevo outlook.com, para eso solo se necesitan ingresar los datos de ingreso, como la dirección de correo y la clave.

 

Ingresa a tu antiguo correo de Hotmail.com

Tendrás la posibilidad de ingresar a tu correo así sea desde el navegador web en algún ordenado o desde el dispositivo.  Además, tendrás la posibilidad de ingresar en Hotmail / Outlook.com usando la aplicación para Android y iOS. A continuación, queremos mostrarte punto por punto a entrar a tu de correo Hotmail o el nuevo Outlook.com; además de darte información sobre el viejo Hotmail:

  • ¿Qué pasó con Hotmail.com? ¿Por qué dirige nuevamente a Outlook.com?

El mail de Microsoft pasó por numerosos cambios de nombre, siendo el último de ellos el cambio de Windows Live Hotmail a Outlook.com. Este cambio comenzó en el año 2012 y culminó en el año 2013, por otro lado, todavía se tienen la posibilidad de usar las direcciones antiguas (@hotmail.com, @hotmail.es, @live.com y otros) en el nuevo sitio. Esto significa que tendrás la posibilidad de ingresar con tu dirección @hotmail.com de manera directa desde el nuevo sitio de Outlook.com con tu usuario y clave de Hotmail. Aunque varias personas no recibieron bien el cambio, la verdad es que en el presente es viable entrar a Hotmail únicamente por medio de Outlook.

  • ¿Se tienen la posibilidad de recobrar correos antiguos de Hotmail?

Si has olvidado la clave o tu email Hotmail (o de Outlook), es viable recobrar tu cuenta cumpliendo algunos requisitos.

  • ¿Se tienen la posibilidad de hacer nuevas cuentas de Hotmail con la dirección @hotmail.com?

Si sientes melancolía y te agradaría tener una dirección @hotmail.com, oportunamente todavía es viable escoger la dirección @hotmail.com para correos nuevos, aunque ten presente que a lo mejor la dirección que quieres ya esté tomada (Hotmail existe desde 1996, por eso te podrás imaginar cuántos emails ya fueron registrados con esta dirección).

 

Ingresa a través de un navegador o un dispositivo móvil

La interfaz web desde el navegador es la más usada para abrir el correo de Outlook o Hotmail, puedes llevarlo a cabo desde el navegador del web en una PC, así como desde el navegador del celular. Estos son los pasos a seguir:

  • Ingresa a https://www.outlook.com y oprime en “Iniciar sesión” situado en la parte de arriba. Además, puedes entrar de manera directa a la página de login desde https://login.live.com o por medio del viejo sitio www.hotmail.com
  • Introduce tu email y presiona en “Siguiente “
  • Escribe la clave de ingreso a tu cuenta y después oprime en “Iniciar sesión “.

De haber introducido todos los datos de manera correcta, vas a ser llevado de manera directa al buzón de entrada de tu mail.

Publicación anterior
Siguiente publicación