Como descargar iCloud drive desde el sitio web de Apple

Si tu Sistema Operativo es Windows 7 u 8, puedes conseguir iCloud Drive desde el sitio oficial de Apple. Ingresa en este link y sigue estos sencillos pasos:

  • Ubica la alternativa “descargar iCloud para Windows en el sitio de Apple”, aprieta este texto el cual tiene dentro un hipervínculo.
  • Verás que se comienza a descargar un archivo con la terminación .exe, el proceso puede demorar algunos minutos. Descargado el archivo, sencillamente presiónalo para ejecutarlo.
  • Una vez completados todos los pasos exitosamente, es ahora de comenzar la personalización de iCloud.

 

Como configurar tu iCloud drive

Cuando hayas descargado e instalado la aplicación, puedes comenzar a configurarla. Se sugiere reiniciar la PC para que iCloud Drive se integre al sistema y funciona de manera correcta. Después de esto, sigue los pasos detallados a continuación:

  • Si no se abre automáticamente, ejecuta la aplicación desde Apps o Programas instalados.
  • Abre sesión con tu ID de Apple.
  • Deberás colocar el código de confirmación que llegara a tu móvil
  • Marca la alternativa “iCloud Drive”.
  • Selecciona lo que deseas sincronizar con iCloud.
  • Presiona “Aplicar”

Fundamentalmente, esto es todo lo que necesitas para configurar la aplicación.  A continuación, te mostramos algunas de las funcionalidades que puedes sincronizar en iCloud Drive. En “Almacenamiento” tendrás la posibilidad de ver todos los ficheros compartidos por medio de la sincronización de iCloud desde otros dispositivos.

 

Funcionalidades de iCloud drive

A lo largo de la configuración, tienes la oportunidad de activar la sincronización de algunas utilidades en tu PC. Las funcionalidades y apps frecuentes que podrás hallar son las siguientes:

 

Marcadores: Al aceptar marcar esta funcionalidad, se van a descargar los marcadores de iCloud para fusionarse con los de tu explorador en Windows.

La mayor parte de los usuarios deciden seleccionar la sincronización de “Fotos” en iCloud, dado que se encuentra dentro de las funcionalidades más útiles y convenientes de esta herramienta

 

Correos, contactos, calendarios y tareas: Tendrás la posibilidad de gozar de estas utilidades de iCloud debido a que la información está sincronizada con la de tus otros dispositivos

Fotos: Al marcar esta casilla, siempre tienes que entrar en las “opciones…” para personalizarla acorde a lo que deseas. Esta funcionalidad te facilita ordenar tus imágenes y videos, así como hacer comentarios en los que compartes con otra gente. En las últimas ediciones, además se puede anclar el contenido para que sea visible offline.

Para activar o inhabilitar esta, como otras funcionalidades, sencillamente tienes que marcarlas o desmarcarlas en el proceso de la personalización de opciones.

Publicación anterior
Siguiente publicación