Como descargar ICloud drive en tu ordenador

El procedimiento para descargar iCloud Drive, es dependiente de la actualización del Sistema Operativo con la que se esté trabajando; si es Windows 10 tendrás la posibilidad de conseguir la aplicación desde la tienda oficial de Microsoft, de lo contrario vas a tener que bajarlo usando un link situado en la página web de Apple. Este artículo, fue hecho con la intención de ofrecer una guía general, que aplica a los dos casos.

Muchos usuarios usan el dispositivo móvil de Apple, pero usan Windows en la computadora en vez de Mac. Para ellos, bajar y disponer iCloud Drive como una aplicación en la computadora es una increíble alternativa. Así, van a poder ingresar a la información disponible en la nube cómodamente desde la computadora, sin importar que se un ordenador de Apple y sin obligación de entrar en icloud.com por medio del navegador, puesto que va a estar incorporado.

 

Como descargar ICloud drive en la computadora

El requisito para modificar y usar iCloud Drive en Windows es tener una cuenta de iCloud. Si usas alguno de los servicios de Apple, debes saber que ya la posees, ya que es la misma con la que ingresas a iTunes o la App Store y paralelamente, es la que creaste al utilizar por primera vez tu iPhone o iPad.

Además, es sustancial comprender cuál es la edición de Windows que estás usando para descargar la aplicación. Si no tienes idea con qué actualización del SO trabaja tu PC, sencillamente sigue este link al sitio oficial de soporte técnico de Microsoft para averiguarlo.

La edición de la aplicación compatible con el sistema operativo de Windows 7 y 8, está disponible en la página web de Apple, al que puedes entrar siguiendo este enlace. Suponiendo que poseas Windows 10 o una edición superior, necesitas una cuenta de Microsoft para entrar a la tienda oficial y bajar iCloud Drive, esta sería tu email Hotmail o Outlook. Puedes entrar a la tienda por medio de este enlace

 

Pasos a seguir para las descargas

Puesto que el desarrollo para descargar iCloud Drive es distinto en relación de que Windows usas, a continuación, está una guía de los procedimientos que se deben llevar a cabo y que corresponden en alguno de los dos casos.

 

Desde la tienda de Microsoft

Para bajar iCloud Drive, es requisito tener Windows 10 o superior. Si cumples con este requisito, sencillamente Ingresa con tu cuenta de Microsoft a la tienda oficial siguiendo el enlace

  • Presiona “Obtener” y espera unos segundos.
  • Aparecerá un enlace que diga “Instalar”, oprímelo
  • Después presiona “Iniciar”, con lo que tendrás la posibilidad de abrir la aplicación si lo deseas
  • Hecho esto, debes haber descargado e instalado la aplicación en tu PC. Al apretar sobre “Iniciar”, abres el software con lo que tendrás la posibilidad de comenzar el desarrollo de configuración.
Publicación anterior
Siguiente publicación