Extensiones que mejoran tu experiencia de usuario en Outlook

Las funciones que logramos hallar en Hotmail son muy amplias y servibles, facilitando de esta forma la vivencia al usuario que usa el mail todos los días. Outlook facilita añadir funciones y utilidades plus para que cualquiera de los usuarios se sienta cómodo usando su servicio.

Entre ellas estamos con los complementos y extensiones accesibles para nuestro correo electrónico de Outlook, pudiéndolas utilizar tanto en PC, como en algún celular. Con esto conseguiremos agregar propiedades plus a nuestro buzón de entrada, que nos van a ayudar a hacer diferentes acciones aumentando de esta forma la facilidad de uso de Outlook.

 

Hotmail y como instalar extensiones que ayuden a mejorar tu experiencia

En el caso de que seas un usuario recurrente de Outlook, vas a ver que en nuestra Bandeja de Entrada nos traen predeterminado diferentes utilidades que mayormente, nos permiten hacer cualquier clase de acción con nuestro mail.

Pero si lo que deseamos es hacer mejor la experiencia que poseemos al usar Hotmail, debemos de disponer algunas de las extensiones que Microsoft Outlook nos da. Por medio de la Tienda Office tenemos la posibilidad de disponer los complementos que deseamos.

 

Para lograr disponer alguna extensión en tu correo, sigue los pasos siguientes:

  • Primero tienes que de Comenzar Sesión en tu cuenta de Hotmail para lograr entrar a tu Bandeja de Entrada.
  • luego, clic en “Mensaje nuevo” como si fueras a enviar correo electrónico.
  • En la parte de abajo donde rellenamos el mail, donde nos hace aparición “Enviar”, “Descartar” etc, observaremos “…” (3 puntitos) daremos clic ahí y se nos va a abrir un desplegable
  • En el despegable daremos clic en “Obtener complementos “
  • Se te va a abrir una nueva ventana, donde tendrás la posibilidad de ver diferentes extensiones que tendrás la posibilidad de añadir a tu bandeja de Entrada, entre ellas poseemos a “Salesforce”, “Trello”, “Findtime” y muchas otras más.
  • Por ejemplo, para lograr integrar la Extensión de Trello, tenemos la posibilidad de llevar a cabo uso del buscador, y una vez encontrado, haz clic en “Agregar “
  • Saldrá una observación, que deberás hacer clic en “Continuar “
  • No tardará un largo tiempo, 1 o 2 segundos, más adelante te saldrá una ventana donde te van a dar un pequeño tutorial de cómo utilizarlo dentro de tu buzón de entrada de Hotmail.

 

Las mejores extensiones

Observando lo simple y ágil que es disponer y conseguir complementos en Hotmail, observemos en este momento sí las extensiones que tenemos la posibilidad de usar para añadir funciones verdaderamente servibles, facilitándonos tiempo con la utilización de nuestro mail.

 

Officeatwork

Si eres un usuario que jamás está quieto/a, no tienes momentos de libertad, siempre estás en reuniones, o no tienes tiempo de responder todos los emails, este complemento llamado

“Officeatwork” te va a hacer la vida muchísimo más simple.

Su desempeño fundamentalmente es como un auto respondedor, encargándose de responder todos los mails que recibas, avisando que estás en una actividad social y que cuando puedas le responderás.

 

Maps para outlook

Esta es una de esas mejores extensiones que tenemos la posibilidad de añadir a nuestro buzón de entrada de Hotmail. Debemos decir que no es un addon gratis, sino más bien es de pago. Pero la herramienta es sorprendente, logrando ver desde el mismo mail recibido, el mapa de la dirección que hayas recibido.

 

Evernote

Evernote nos hará más fácil el ingreso a aquella información que deseamos almacenar, pero que en ese instante no sepamos cómo guardarla. En muchas oportunidades nos llega muchos emails por semana, y varios de ellos indispensables, que en el momento de acordarse el contenido de todos ellos se vuelve una labor un poco dificultosa, perdiendo de esta forma tiempo en buscar correo electrónico por correo electrónico.

 

Trello

Trello es un administrador de proyectos en línea que tiene programas tanto para MacOS como para Windows, además de apps móviles para los dos S.O., y cómo no, su servicio en línea por medio de su sitio web.

Pero es que también, sacaron un complemento para lograr utilizar nuestro administrador de proyectos por medio de Microsoft Outlook.

 

Publicación anterior
Siguiente publicación