¿Cómo iniciar sesión en Gmail de manera segura?

En este articulo te mostramos precisamente cómo ingresar a tu cuenta de Gmail.com, de modo a entrar a tu bandeja de entrada y comprobar todos los emails que posees o enviarlos. Esta utilidad forma parte del servicio de Google y paralelamente te dejará ingresar en todos los productos de la empresa, así como YouTube, Google Play, Chrome, etc. servicios que necesitan una cuenta de Gmail de Google.

Gmail te permite ingresar por medio del navegador, que puedes hacerlo desde la PC o el dispositivo, así como la aplicación para teléfonos móviles. Complementariamente, puedes tener bastante más de una cuenta e ingresar en numerosas de ellas de manera simultánea; y si tienes algún inconveniente para ingresar, el servicio da opciones para solucionar el inconveniente. Aquí en Protección Online te ayudaremos a ingresar de manera segura a tu cuenta de mail www.gmail.com.

 

Inicia sesión en Gmail a través de una página web

La forma más habitual de entrar al correo de Gmail es por medio del navegador web de la computadora o del móvil. Solo necesitas tu nombre de usuario y tu clave para que no poseas inconvenientes con el ingreso. Esta edición te dejará ver tus emails con toda la tranquilidad posible, debido a que vas a tener a tu favor la extensa resolución de pantalla proveída por tu PC.

  • Puedes entrar a la web oficial de Gmail (www.gmail.com) y dar clic en el botón “Iniciar sesión” situado en la superior.
  • Introduce tu nombre de usuario, oséa, lo que precede al @gmail.com. Además, puedes
  • ingresar tu dirección de correo completa si de esta forma lo quieres, introduciendo @gmail.com. A continuación, presiona “Siguiente “.
  • Introduce tu clave de ingreso.
  • Oprime de nuevo el botón “Siguiente “.
  • ¡Listo! Vas a ser redirigido a tu buzón de entrada y tendrás la posibilidad de revisar tu mail.

Una vez iniciada la sesión en Gmail, de forma automática vas a tener iniciada la sesión en todos los servicios de Google. Esto significa que al entrar a tu Gmail además vas a estar iniciando sesión en YouTube, en el buscador Google, en Google Maps, Google Drive y todos los otros servicios vinculados a Google… ¡esto es un gran beneficio!

 

Ingresa en más de una sesión

¿Tienes bastante más de un correo en Gmail o más de una cuenta de Google? Google brinda la simplicidad de ingresar en más una cuenta. Después de haber logeado en tu primera casilla de correo, sigue estos pasos para añadir además tu segunda cuenta y cambiar entre las mismas de una forma más simple. De esta forma, tendrás la posibilidad de tener iniciada la sesión en por ejemplo una cuenta personal y una cuenta laboral de forma simultánea.

  • Inicia sesión en tu primer correo de Gmail siguiendo los pasos nombrados al inicio de este artículo.
  • Oprime tu foto de perfil situado en la esquina superior derecha y a continuación aprieta en “Añadir cuenta “.
  • Inicia sesión en la segunda cuenta como lo hiciste con la primera ingresando tu usuario o mail y después la clave.
  • Ahora tendrás la posibilidad de cambiar entre cuentas presionando de nuevo en tu foto de perfil, en la esquina superior derecha.
  • Otra forma de cambiar entre perfiles de manera directa desde la página inicial de Google, en el que además tendrás la posibilidad de cambiar entre personas con solo llevar a cabo clic en tu foto de perfil.
Publicación anterior
Siguiente publicación