Como mostrar vídeos de Facebook en WhatsApp

Compartir vídeos de Facebook en WhatsApp se ha convertido en una de las tareas mas populares en estos tiempos. Millones de individuos en todo el mundo envían contenido de esta clase a lo largo del día, bien sea porque lo ven entretenido, atrayente o primordial para el resto de sus contactos. Por otro lado, una parte importante de ellos ignoran el proceso que tienen que llevar a cabo para conseguirlo.

Sin embargo, esto no es algo complicado de conseguir. Por el opuesto, sólo requieres la utilización de una aplicación externa que te permita bajar el video a tu teléfono (en caso de que desees comunicar el video directamente). También puedes copiar el link desde Facebook y más adelante enviarlo vía WhatsApp. Cabe nombrar que esto es algo que puedes llevar a cabo tanto en un chat privado, como en tus historias, para que tu lista entera de contactos logre verlo.

 

Compartir enlace desde Facebook

Cada publicación en Facebook tiene un link que la ubica dentro de la interfaz. El cual puede copiarse al porta papeles del celular y compartirse en diferentes apps, como WhatsApp, Telegram, Messenger, etc. Antes, este procedimiento sólo enseñaba el enlace y el usuario debía apretar sobre él para lograr ir al sitio y ver el contenido.

Por otro lado, en las actualizaciones últimas de la aplicación de mensajería, esto cambió. Permitiendo ver el video dentro de la misma aplicación, sin la necesidad de dejar la conversación. Para llevarlo a cabo sencillamente sigue estos pasos:

  • Entra a Facebook App y busca el video que deseas mostrar.
  • Oprime “Compartir” ubicado bajo la publicación.
  • Toca en “Más opciones”.
  • oprime sobre el icono de WhatsApp
  • Selecciona la persona a la que quieres enviar el video.

Al llevarlo a cabo se verá el enlace del video en la casilla de mensajes y tendrás la posibilidad de ver una miniatura del mismo antes de enviar.

 

Con Facebook lite

La edición Lite de Facebook además facilita mostrar videos a WhatsApp por medio de links. Pero en esta situación, los procedimientos que se deben llevar a cabo son un poco diferentes ya que es imposible enviar de manera directa desde el botón “Compartir”. Para eso, tienes que continuar el trámite que se detalla a continuación:

  • Ingresa a tu cuenta en Facebook y busca el video que deseas mostrar.
  • Oprime sobre el icono de los tres puntitos
  • Selecciona “Copiar enlace”.
  • Ve a WhatsApp y abre la conversación con la persona a la que deseas mostrarle el video.
  • Pega el link desde el portapapeles. Para llevarlo a cabo, mantén presionado el cuadro de mensaje a lo largo de unos segundos y selecciona “Pegar”.
  • Envía el mensaje.

Al terminar tendrás la posibilidad de ver el video en la ventana de chat, sin obligación de utilizar otra aplicación o salir de la conversación.

Publicación anterior
Siguiente publicación