¿Cómo ingresar a WhatsApp web con el código QR?

WhatsApp Web es una interfaz de WhatsApp que te dejará recibir y enviar mensajes desde tu PC o desde una tablet. WhatsApp web es simplemente un cliente hecho para el navegador de la computadora que trabaja a través de un vínculo con el WhatsApp de tu móvil. Esto quiere decir que no tiene que ver con otra cuenta, sino es la misma cuenta, pero abierta en el navegador web. Al entrar a WhatsApp Web sencillamente vas a estar entrando a tu misma cuenta, pero en dos dispositivos.

WhatsApp Web tiene todas las funciones que tiene la aplicación móvil, siendo básicamente un espejo de lo que recibes y envías en el móvil, pero con la tranquilidad de poder escribir los mensajes desde la computadora o mandar ficheros almacenados en el disco duro de la PC. Esto significa que todos los mensajes que envíes y recibas por medio de WhatsApp Web además se van a ver reflejados en tu celular o al revés.

Esta manera de WhatsApp puede ser usada a través de las apps instaladas en Android o iOS, por medio de las cuales se va a poder entrar a un escáner de código QR que analizará el código QR que se brinda en web.WhatsApp.com. Por medio de este sistema WhatsApp va a tener la seguridad de que tu eres el que tiene el control del móvil mencionado. Por otro lado, además es viable usar WhatsApp Web desde el celular (escaneando otro celular) por medio de un truco para Google Chrome. Todo lo mencionado y más te vamos a explicar hoy en Protección Online

 

WhatsApp web código de un móvil a un ordenador

Usar WhatsApp Web es algo muy simple, no obstante, muchas personas no poseen el conocimiento de cómo llevarlo a cabo ni cómo trabaja. WhatsApp Web se vincula al celular a través de un código QR que debe escanearse accediendo al escáner de adentro que se encuentra en la aplicación para Android y iOS. Te proporcionamos unos simples procedimientos para que consigas utilizar WhatsApp Web en una computadora; estos pasos además se aplican para el software descargable.

  • Abre WhatsApp en tu móvil
  • Abre las Configuraciones o Ajustes de la aplicación. En iOS puedes llevarlo a cabo de manera directa oprimiendo “Ajustes” o “Configuraciones”, en tanto que en Android tienes que apretar los tres puntos situados en la esquina superior derecha y después “Ajustes”.
  • Toca en la alternativa WhatsApp Web. Instantáneamente se va a abrir el escáner de código QR.
  • Entra desde tu PC a https://web.WhatsApp.com/
  • Con el escáner abierto en tu celular, sitúalo frente a la pantalla de la PC. Ten en cuenta de contemplar toda el área del código QR.
  • Instantáneamente todos los mensajes van a ser sincronizados entre los dos dispositivos.

 

Entre dos móviles

Existe la oportunidad de utilizar WhatsApp Web desde el celular de modo a leer los diálogos del WhatsApp instalado en otro celular. Para eso vas a necesitar el navegador Google Chrome y los dos móviles conectados a internet.

  • Abre el navegador Google Chrome en el móvil con el que deseas abrir WhatsApp Web.
  • Accede a https://web.WhatsApp.com/ desde Google Chrome.
  • Una vez dentro, abre el menú de Chrome tocando los tres puntos que están en la esquina superior derecha.
  • Activa “Versión para ordenador “. La página se recargará y se presentará la edición para PC que exhibe el código QR.
  • Con el otro móvil (el que tiene WhatsApp instalado) escanea el código QR que hace aparición en el sitio abierto en tu móvil. Para llevarlo a cabo, puedes continuar los mismos pasos que describimos más arriba.

Si has escaneado de manera correcta el código QR, tendrás la posibilidad de ver el WhatsApp del otro celular desde el WhatsApp Web abierto en t

Publicación anterior
Siguiente publicación