Tigo y UNICEF lanzan manual de internet segura

internet-segura-tigo-unicefDías atrás se llevó a cabo la presentación y lanzamiento de materiales enfocadas al uso responsable de las nuevas tecnologías, distribuidas en forma gratuita. En el marco del plan de Responsabilidad Corporativa y como parte de nuestro programa Protección a la Infancia en alianza con UNICEF, TIGO lanzó un manual con consejos para promover el uso responsable y positivo de las tecnologías de la información y la comunicación por parte de los niños, niñas y adolescentes.

.

Los chicos, cada vez más más pequeños van introduciéndose al mundo digital, en la mayoría de los casos, sin el asesoramiento adecuado de una persona adulta que lo instruya, los guíe a fin de evitar riesgos y puedan disfrutar de Internet en forma segura y adecuada. ¿Te gustaría saber cómo proteger a los niños y niñas? Esta guía será muy útil e instructivo.

.

Los materiales estarán disponibles en las tiendas a nivel país, como así también a través de la web. Para ver o descargar los materiales, te invitamos a verlo a través de los siguientes enlaces:

Manual Internet Segura (PDF)

Programa de Protección a la Infancia (PDF)

Guía del Ciudadano Digital Tigo (Descargable)

Guía del Ciudadano Digital Tigo (Interactivo)

.

Dese la Fundación Protección Online apoyamos esta iniciativa de prevención y nos unimos a la causa compartiendo recomendaciones y tutoriales. Recordá que como adultos tenemos el rol de ser verdaderos guías, dentro y fuera de Internet.

Publicación anterior
Siguiente publicación