Un clic por la Seguridad de los Niños, un curso gratuito para padres

banner-FB1200x900-nuevo-curso-padresUn Clic por la Seguridad de los Niños es una campaña enfocada a los padres que tiene como objetivo de promover el uso responsable de las nuevas tecnologías, los diferentes riesgos y cómo prevenirlos. Esta capacitación parte como un compromiso con la educación en el marco del plan de Responsabilidad Social Empresarial de ESET Latinoamérica y desde la Fundación Protección Online apoyamos la iniciativa.

 

Sabemos que para los chicos, Internet es un mundo de infinitas posibilidades. Allí encuentran un espacio para expresarse, relacionarse, jugar, buscar información y aprender. En este contexto, es responsabilidad de los adultos acompañar a los niños en este camino, de modo que sus primeras experiencias en el ciberespacio sean tanto divertidas como enriquecedoras.

 

Pero, así como en Internet es posible educarse y entretenerse, también está ocupada por usuarios con malas intenciones, por lo que es necesario que la utilicemos de manera correcta para asegurar nuestra información y la de los menores.

 

El Curso de Seguridad para Padres, totalmente gratuito y online, a través del cual realizará una presentación de las formas de protección más comunes y sencillas que pueden implementar para mantener no solo sus sistemas a salvo, sino también proteger a los más pequeños. El objetivo es entender que no se puede disponer de un sistema confiable y medianamente seguro con solo adquirirlo; para lograrlo se debe dedicar cierto esfuerzo durante la instalación, configuración y uso de cada uno de los componentes del sistema.

 

El curso inicia el 21/04/2015 y finaliza el 31/12/2016 (GMT-03:00) es gratuito y podés obtener mayor información haciendo clic aquí.

Publicación anterior
Siguiente publicación