“Levanta la vista” excelente campaña que te hará reflexionar sobre el Phubbing

look up¿Cuánto tiempo pasás apegado a tu smartphone? ¿Realmente pensás que los más de 400 amigos en Facebook son realmente tus amigos? ¿Qué pasa en el mundo mientras mirás tu celular? Te mostramos la opinión del escritor y director inglés, Gary Turk en un video que ha recorrido las redes sociales. Enteráte de qué trata “Look Up”.

 

El Phubbing es un acto donde se está pendiente del celular y se deja de prestar atención a la persona que nos acompaña. Las nuevas tecnologías nos vuelven más sociales, es lo que la mayoría piensa, pues acerca a familiares y amigos que en el mundo físico se encuentran lejos. Sin embargo, nos alejan de quienes están cerca.

 

Este cortometraje refleja la importancia de dejar de lado el smartphone y disfrutar de la compañía de nuestros seres queridos. Desconectarse por momentos y entablar relaciones más directas.

 

Cuando mantenemos la vista en el celular, nos estamos perdiendo de grandes cosas, por ejemplo, de una historia de amor que no pudo ser. El relator de esta historia nos anima a desconectarnos, levantar la vista del móvil y disfrutar de relaciones directas. No dejes de ver el video que compartimos a continuación.

 

No dejes que los intermediarios digitales opaquen tus relaciones.

 

Publicación anterior
Siguiente publicación