Tutorial para instalar y utilizar Windows Live Protección Infantil

 Tutorial para utilizar Windows Live Protección InfantilComo habíamos compartido en el post anterior, Windows Live Protección Infantil es una herramienta de control parental para mejorar la protección de navegación y actividades de los hijos a través de las computadoras por los cuales acceden a Internet desde el hogar. Para comenzar la instalación deberás ir hasta el sitio oficial del producto y hacer clic en Descargar donde primeramente deberás elegir el idioma con el cual se descargará el programa.

 

Como podrás ver en el enlace de la página, en la parte superior derecha del sitio encontrarás la opción de descargar. Una vez que selecciones el idioma con el cual se descargará el instalador, deberás ir hasta la carpeta donde se descargan tus archivos en tu computadora. Normalmente suele decargarse en el Escritorio o en la carpeta Descargas.  Al descargar con el nombre wlsetup-web.exe, el instalador deberás hacer clic en el instalador para comenzar la instalación y aparecerá la siguiente ventana.

 

Tutorial para utilizar Windows Live Protección Infantil

 

Luego aparecerá una pestaña con dos opciones. Debemos seleccionar la primera opción porque incluye un filtro completo que puede ser personalizado. 

 

Tutorial para utilizar Windows Live Protección InfantilTutorial para utilizar Windows Live Protección Infantil

 

Esta operación puede tardar unos minutos, dependiendo de la velocidad del servicio de internet. Al terminar la instalación el programa solicitará que el administrador o responsable inicie sesión con su cuenta de Windows Live para que comience la personalización del programa. Luego deberás establecer las cuentas de tus hijos, si noas tiene podrás crear una haciendo clic en Crear Cuenta. Es importante que cada usuario tenga una cuenta de Windows Live para poder personalizar las funciones y tener mayor control sobre lo que se comparte o con quienes contactan los hijos.

"Si te ha parecido útil o interesante la entrada, comparte por favor este post en Facebook, Twitter y/o Google+ clicando los botones de abajo. Gracias!"









Posts Relacionados









NUESTROS HIJOS DIGITALES




CONSEJOS PARA PADRES

Para proteger a nuestros niños debemos saber a los peligros que están expuestos. No hagas de ellos unos huérfanos digitales. Aprende cómo prevenir los riesgos.

CONSEJOS PARA JOVENES

Cyberbullying, Grooming, Sextin, son solo algunos de los muchos delitos online que quizás no conozcas pero a los que se está expuesto. Aquí te explicamos lo que son para que no caigas en ellos.

CONSEJOS PARA DOCENTES

Como docente y verdadero guía podés brindar los mejores consejos para utilizar las TICs en forma segura y responsable. Sepa cómo aprovechar los recursos tecnológicos en tus actividades diarias.

ENTERATE!
SEGUINOS EN FACEBOOK
SEGUINOS EN TWITTER
SUSCRIBITE AL
NEWSLETTER

Recibe noticias, artículos, consejos, estadísticas y muchas más informaciones en tu cuenta de e-mail.


Recuerda la mejor manera de proteger a nuestros seres queridos, es manteniéndonos actualizad@s en la web y con Protección Online te damos las herramientas necesarias para hacerlo.





INICIO | TECNO ADICCION | TUTORIALES | CONSEJOS | NOTICIAS | VIDEOS | ESTADISTICAS
DOWNLOADS | PAGINAS AMIGAS | SOBRE NOSOTROS | GLOSARIO | CONTACTO | DENUNCIA

Cualquier persona es libre de difundir, copiar y publicar todo o parte de cualquier contenido siempre y cuando se cite la fuente y la autoría de protecciononline.com o de terceros citados en cada contenido. Para más información, leé nuestra sección de AVISO LEGAL.