Programa de control parental gratuito para Sistema Operativo Windows

Control Parental gratuito para Windows XP, Vista y W7Qustodio es un software gratuito de control parental compatible con Windows XP, Vista y 7. Ideal para supervisar las actividades de los menores en Internet, limitar contenidos peligrosos y evitar el cyberbullying, grooming y mucho más.

 

Esta herramienta permite un excelente control parental que permite a los padres un control de supervisión acerca de lo que los niños hacen con la computadora conectada a Internet, limitar el tiempo de navegación, etc. Desde Protección Online recomendamos que los hijos sepan y comprendan que son necesarios este tipo de software para evitar que se encuentren con contenidos inapropiados o personas que los hagan sentir incómodos. Los hijos deberán comprender y aceptar las normas establecidas por los padres.

 

Lo que ofrece Qustodio:

 

** Tecnología avanzada Qustodio garantiza que ningún contenido se escapa de supervisión. Cada vez que sus hijos están en línea, Qustodio está ahí para controlar de forma segura y guiarlos.

 

**Supervisa la participación de su hijo en las redes sociales y programas de chat así como su comportamiento de navegación. Descubrir que lo que sus hijos hablan y recibir alertas instantáneas por actividad sospechosa.

 

** Establecer límites saludables en el tiempo de sus hijos en línea.

 

** Está diseñado para ser a prueba de falsificaciones, por lo que no importa cuán técnicamente avanzado que sus hijos conozcan, no pueden encontrar formas de evadir los límites y controles que puso en su lugar.

 

Para descargar el producto, haga clic Aquí.

Publicación anterior
Siguiente publicación