Pasos para cambiar el nombre del perfil en Facebook

Como cambiar el nombre de perfil de Facebook¿Es conveniente usar el nombre real o algún nick en Facebook? Los expertos recomiendan utilizar motes, nick name o nombres característicos y evitar brindar el nombre real en cualquier Red Social, en especial si son jóvenes o niños.  Algunos acostumbran establecer su nombre completo y ambos apellidos, en Internet creás una identidad y todo lo que hacés y compartís estará ligada a tu nombre y apellido.

 

Es recomendable no utilizar nombres de artistas, personajes famosos o de algún amigo o familiar. La suplantación de identidad es un delito y no está permitido en ningún foro o Red Social como Facebook, Twitter, LinkedIn, etc.


Si deseás cambiar tu nombre y apellido, deberás iniciar sesión en Facebook, hacer clic en la pestaña CUENTA que se encuentra en la parte superior derecha, luego ir hasta la pestaña   configuración de la cuenta. Allí encontrarás la opción NOMBRE, donde podrás editar tu nombre y apellido haciendo clic sobre la opción EDITAR.


 

Allí tendrás la opción de establecer un nick name o seudónimo a fin de no compartir tu nombre y apellido real en forma expresiva. Una vez que establezcas un seudónimo adecuado, deberás hacer clic en GUARDAR CAMBIOS. Puede que los cambios se realicen en las próximas 24 horas.

Publicación anterior
Siguiente publicación