Así como deseamos brindarte las mejores novedades, tips y recomendaciones sobre el uso adecuado de Internet y las Redes Sociales, existen otros sitios que comparten excelentes materiales que podrán guiarte para el uso adecuado de las TICs.

páginas amigas

 

Oficina de Seguridad del Internauta: Es un servicio del Gobierno español para proporcionar la información y el soporte necesarios para evitar y resolver los problemas de seguridad que pueden afectarnos al navegar por Internet. Cuentan con foros de seguridad, asistencia de seguridad, atención telefónica y una gran variedad de recomendaciones.

Oficina de Seguridad del Internauta

Menores OSI: Es una iniciativa puesta en marcha por la «Oficina de Seguridad del Internauta» con el firme objetivo de fomentar la cultura de la seguridad en Internet entre los más pequeños. Ofrece recomendaciones para niños, padres/madres y educadores.

Menores OSI

Menores en Peligro, Padres en Acción: Cristina Isasi es licenciada en psicología por la UNED, (Universidad Nacional de Educación a Distancia), Máster en Psicología Jurídica por la UCV, (Universidad Católica de Valencia) y se especializó en menores y nuevas tecnologías. En su sitio web comparte todo lo relacionado a Internet, los peligros y algunos consejos. “SE TRATA DE NUESTROS HIJOS

Menores en Peligro

Argentina Cibersegura: Desde Argentina Cibersegura se lanza una campaña para juntar firmas con el objetivo de promover el tratamiento de dicha ley contra el Grooming. Una vez finalizada la campaña, se trabajará en acercar los resultados a distintos integrantes de la cámara de diputados con el ánimo que la ley sea tratada y aprobada.

Hijos Digitales: Es un blog creado por S2 Grupo, empresa de seguridad de la información, que ofrece a padres e hijos menores de edad contenidos actualizados y relevantes sobre seguridad en el uso de las nuevas tecnologías.

Hijos Digitales

"Si te ha parecido útil o interesante la entrada, comparte por favor este post en Facebook, Twitter y/o Google+ clicando los botones de abajo. Gracias!"








CONSEJOS PARA PADRES

Para proteger a nuestros niños debemos saber a los peligros que están expuestos. No hagas de ellos unos huérfanos digitales. Aprende cómo prevenir los riesgos.

CONSEJOS PARA JOVENES

Cyberbullying, Grooming, Sextin, son solo algunos de los muchos delitos online que quizás no conozcas pero a los que se está expuesto. Aquí te explicamos lo que son para que no caigas en ellos.

CONSEJOS PARA DOCENTES

Como docente y verdadero guía podés brindar los mejores consejos para utilizar las TICs en forma segura y responsable. Sepa cómo aprovechar los recursos tecnológicos en tus actividades diarias.

ENTERATE!
SEGUINOS EN FACEBOOK
SEGUINOS EN TWITTER
INICIO | TECNO ADICCION | TUTORIALES | CONSEJOS | NOTICIAS | VIDEOS | ESTADISTICAS
DOWNLOADS | PAGINAS AMIGAS | SOBRE NOSOTROS | GLOSARIO | CONTACTO | DENUNCIA

Cualquier persona es libre de difundir, copiar y publicar todo o parte de cualquier contenido siempre y cuando se cite la fuente y la autoría de protecciononline.com o de terceros citados en cada contenido. Para más información, leé nuestra sección de AVISO LEGAL.