Los 10 engaños más actuales en Facebook que debés conocer

Los 10 engaños más actuales en Facebook que debés conocerEn Facebook existen varios tipos de engaños y en su mayoría depende del usuario para que caigan haciendo clic en cualquier tipo de funcionalidad que puede aparecer en el muro en forma de noticia, en forma de aplicación, juegos, descuentos y otros más que llamen la atención de los usuarios a fin de realizar una acción como compartir, ingresar a sitios web desconocidos, incluso instalar complementos o aplicaciones.

 

Antes de ver cuáles son los engaños más comunes, es importante tener presente la lógica, en Internet nadie regala nada, si alguien miente con sus datos es porque no tiene buenas intenciones y si desean captar poderosamente tu atención es probable que deseen que realices alguna acción que podría perjudicar tu seguridad o la de tus contactos en las Redes Sociales.


¿Sabías que el 25% de las estafas más comunes en esta red social tratan de engañar al usuario jugando con su curiosidad? Esto lo publica el sitio de noticias Trecebits compartiendo además una lista con el top 10 de las estafas en Facebook en los últimos meses.

 

1. Quien ha visto tu perfil – 23,86%

2. Video de Rihanna contenido sexual con “su” novio – 17,09%

3. Encontré la forma de ver Quien ve mi Perfil – 5,31%

4. Comprueba si un amigo te ha borrado – 5,18%

5. Dites au revoir au bleu Facebook – 4,16%

6. Taylor Swift video sexual – 3,76%

7. Entradas “Gratuitas” a Disneyland – 2,55%

8. Activar el botón de No Me Gusta – 2,15%

9. Puedo ver quién está espiando – 1,67%

10. Estou tirando onda de coloridao facebook! – 1,64%

Publicación anterior
Siguiente publicación