Los 10 engaños más actuales en Facebook que debés conocer

Los 10 engaños más actuales en Facebook que debés conocerEn Facebook existen varios tipos de engaños y en su mayoría depende del usuario para que caigan haciendo clic en cualquier tipo de funcionalidad que puede aparecer en el muro en forma de noticia, en forma de aplicación, juegos, descuentos y otros más que llamen la atención de los usuarios a fin de realizar una acción como compartir, ingresar a sitios web desconocidos, incluso instalar complementos o aplicaciones.

 

Antes de ver cuáles son los engaños más comunes, es importante tener presente la lógica, en Internet nadie regala nada, si alguien miente con sus datos es porque no tiene buenas intenciones y si desean captar poderosamente tu atención es probable que deseen que realices alguna acción que podría perjudicar tu seguridad o la de tus contactos en las Redes Sociales.


¿Sabías que el 25% de las estafas más comunes en esta red social tratan de engañar al usuario jugando con su curiosidad? Esto lo publica el sitio de noticias Trecebits compartiendo además una lista con el top 10 de las estafas en Facebook en los últimos meses.

 

1. Quien ha visto tu perfil – 23,86%

2. Video de Rihanna contenido sexual con “su” novio – 17,09%

3. Encontré la forma de ver Quien ve mi Perfil – 5,31%

4. Comprueba si un amigo te ha borrado – 5,18%

5. Dites au revoir au bleu Facebook – 4,16%

6. Taylor Swift video sexual – 3,76%

7. Entradas “Gratuitas” a Disneyland – 2,55%

8. Activar el botón de No Me Gusta – 2,15%

9. Puedo ver quién está espiando – 1,67%

10. Estou tirando onda de coloridao facebook! – 1,64%





"Si te ha parecido útil o interesante la entrada, comparte por favor este post en Facebook, Twitter y/o Google+ clicando los botones de abajo. Gracias!"








Posts Relacionados






CONSEJOS PARA PADRES

Para proteger a nuestros niños debemos saber a los peligros que están expuestos. No hagas de ellos unos huérfanos digitales. Aprende cómo prevenir los riesgos.

CONSEJOS PARA JOVENES

Cyberbullying, Grooming, Sextin, son solo algunos de los muchos delitos online que quizás no conozcas pero a los que se está expuesto. Aquí te explicamos lo que son para que no caigas en ellos.

CONSEJOS PARA DOCENTES

Como docente y verdadero guía podés brindar los mejores consejos para utilizar las TICs en forma segura y responsable. Sepa cómo aprovechar los recursos tecnológicos en tus actividades diarias.

ENTERATE!
SEGUINOS EN FACEBOOK
SEGUINOS EN TWITTER
INICIO | TECNO ADICCION | TUTORIALES | CONSEJOS | NOTICIAS | VIDEOS | ESTADISTICAS
DOWNLOADS | PAGINAS AMIGAS | SOBRE NOSOTROS | GLOSARIO | CONTACTO | DENUNCIA

Cualquier persona es libre de difundir, copiar y publicar todo o parte de cualquier contenido siempre y cuando se cite la fuente y la autoría de protecciononline.com o de terceros citados en cada contenido. Para más información, leé nuestra sección de AVISO LEGAL.