Lo que nos dejó el 2013 en Protección Online. Recuento General

Logo Proteccion OnlineCulminamos un año afianzando nuestra Responsabilidad Social y ya estamos despidiendo el año para dar la bienvenida al 2014 con grandes proyectos y día a día seguir afianzando nuestra Responsabilidad Social. Desde Protección Online deseamos brindarles un recuento de las actividades y los logros obtenidos a lo largo del 2013, un año más en el que compartimos con ustedes.

 

ENERO – FEBRERO: Comienzan las entrevistas

En la edición de Diciembre del 2012 se realizó una publicación en la revista Coomecipar sobre los riesgos a los que podríamos estar expuestos con el uso indebido de las nuevas tecnologías. En enero se da inicio a una serie de entrevistas, la primera del año fue en Radio Viva. Luego, junto a la Fiscal Teresa Martínez y varios jóvenes y adolescentes compartimos una entrevista en el programa televisivo “La mañana de cada día”

 

MARZO: Convenio con TIGO y espacio en canal televisivo

Nace una nueva etapa para Protección Online, se logra un convenio con el departamento de Responsabilidad Social de la empresa de telefonía Tigo, iniciando así charlas en colegios de Asunción y Gran Asunción enfocadas a jóvenes siguiendo el plan inicial de TIGO realizando charlas desde el 2011 en adelante, a través de “Ciudadano Digital”. En este periodo comienza un espacio en el canal televisivo Unicanal, compartiendo novedades y recomendaciones sobre el uso de las tecnologías. El mismo tendría una duración de 5 meses al aire.

 

ABRIL – MAYO- JUNIO: Celebramos el día del libro, brindamos charlas en colegios y Taller Conferencia para padres

El 26 de abril se rememora el día del libro y Protección Online obsequió libros  “Nuestros Hijos Digitales | Perdiendo el control” a sus seguidores a través de un sorteo. Continuamos con las charlas en los colegios, llegando a más jóvenes, incluso a los padres en el Taller Conferencia para Padres organizado por Pekelandia.

 

AGOSTO- SETIEMBRE: Culminación espacio en canal televisivo, conferencias y nueva etapa con Tigo

En Agosto culmina la etapa en Unicanal, Setiembre es un mes de renovación del compromiso social. Además, Protección Online fue partícipe del Taller Conferencia “Amor de Mamá” a beneficio de la fundación San Rafael. El mismo tiempo, el Sitio Protección Online aumenta la cantidad de tutoriales y recomendaciones que se comparten también en la Fan Page de la organización.

 

OCTUBRE- NOVIEMBRE: Última etapa de charlas dirigidas a instituciones educativas

En esta etapa llegamos a las últimas instituciones educativas brindando charlas para prevenir ser víctimas de delitos informáticos y fomentar el uso responsable de las nuevas tecnologías.

 

DICIEMBRE: Despedimos el año y damos la bienvenida a muchos proyectos en el 2014

Sin dudas, en este año nuestra Responsabilidad Social se vio reforzada con la incansable labor de llegar a más jóvenes, niños, educadores y padres. Con el objetivo puesto en minimizar los riesgos a los cuales todos estamos expuestos si obviamos medidas preventivas.

 

Se viene un nuevo año cargado de aspiraciones, las mismas se irán conociendo en su debido momento. Agradecemos a todos quienes, incondicionalmente, nos estuvieron apoyando constantemente.

 ¡Muchas gracias por estar con Protección Online!

Publicación anterior
Siguiente publicación