Latinoamérica, el segundo mayor consumidor de Redes Sociales

Latinoamérica, el segundo mayor consumidor de Redes SocialesLas Redes Sociales han generado una gran cantidad de tráfico web y es uno de los motivos que tenemos para navegar en Internet. Tenemos cuentas en Facebook, en Twitter, Orkut, utilizamos sistemas de mensajería instantánea y visitamos sitios web para estar informados, pero, ¿Cuáles son las redes sociales más utilizadas?

 

Según los datos del estudio, el 82% de los internautas que residen en Latinoamérica usan al menos una red social, entre ellas se destaca Facebook con un promedio del 49%, seguida por la comunidad Windows Live Profile con un 37% y por debajo se encuentran otras redes sociales como Orkut, Hi5, Twitter, etc.


Usuarios de Facebook en América Latina


Teniendo en cuenta éste y otros datos, podemos resumir que en Facebook se encuentran millones de usuarios y una gran parte de estos usuarios son de Latinoamérica. ¿Cuál es el impacto de Facebook en nuestra interacción social, en nuestro día a día? Con la siguiente estadísticas de Facebook podrás tener un panorama generalizado del tema.


Latinoamérica, el segundo mayor consumidor de Redes Sociales

Fuente

Publicación anterior
Siguiente publicación