Guía rápida, aprenda cómo ser un docente 2.0

Guía completa, aprenda cómo ser un docente 2.0 en pocos minutosTe sorprendería lo fácil que podría resultar ser un docente 2.0 y adaptarse al entorno tecnológico, es cuestión de actitud, interés e investigación. Al innovar con las TIC encontrarás muchas ventajas  como creación de materiales interactivos, utilización de audio, video, presentaciones en línea, exámenes online, creación de documentos en la web, compartir materiales con tu grupo de alumnos o colegas y un sinfín de beneficios.


Si te gusta investigar, encontrar buenos materiales y llevar a la práctica recomendaciones que comparten personas experimentadas en este campo, entonces ya estarás ganado gran terreno porque procesualmente estarás aprendiendo a utilizar algunas plataformas y herramientas Web como navegadores, buscadores, enciclopedias, videos, traductores o presentaciones como la que encontrarás a continuación.


En la siguiente presentación encontrarás 94 aplicaciones educativas que te ayudarán a emprender el viaje en este apasionante mundo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación enfocadas a la educación. Comenzando desde la instalación de un navegador web, la utilización de Google como motor de búsqueda, entre otros.


Publicación anterior
Siguiente publicación