Tutoriales para niños, jóvenes y adultos

Tutoriales para jovenes niños y adultosEn este espacio encontrarás algunos tutoriales que te ayudarán a tener una mejor experiencia al navegar en la Web, haciéndola más segura, divertida y provechosa a través de algunos tips y recomendaciones. Aquí aprenderás a realizar algunas configuraciones, utilizar herramientas web y de escritorio, cómo compartir experiencias y mucho más.

Así como los peligros no son iguales tanto para niños como para adultos y para una mejor comprensión estaremos compartiendo tutoriales enfocadas a niños, jóvenes y adultos, a fin de brindar recomendaciones más personalizadas según las problemáticas que van sujetas a cada ciclo de vida.

Internet es un universo de oportunidades y las posibilidades de encontrar recursos aprovechables o aptos para niños y adolescentes son tan factibles como encontrar materiales inadecuados, contactar con personas desconocidas y el riesgo al peligro siempre está presente. ¿Cómo saber qué hacer? Las respuestas la encontrarás en las pestañas.

Publicación anterior
Siguiente publicación