ESET Latinoamérica organiza un seminario online gratuito sobre protección en Internet

ESET Latinoamérica organiza un seminario online gratuito sobre protección en InternetLa compañía ESET Latinoamérica organiza un webminario gratuito donde se tratarán temas sobre seguridad en Internet comprendiendo los riesgos y recomendaciones para el uso adecuado de Internet y las Redes Sociales a fin de proteger y protegerse de los riesgos a los que estamos expuestos. El seminario online se tiene previsto para el Jueves 28 a las 13 hs. (14hs. horario Argentina).


¿Cómo proteger a nuestros hijos en Internet? Los expertos de ESET Latinoamérica estarán compartiendo algunos tips que serán útiles. Para acceder a la charla solo debes inscribirte rellenando un formulario de contacto haciendo clic AQUÍ, de esta manera tendrás acceso a la plataforma que utilizarán para el webminario.  Recordemos que no es la primera vez que esta compañía realiza este tipo de eventos, unas semanas atrás realizaron el primer webminario denominado ¿Qué tenemos que saber para proteger a nuestros hijos en Internet?

 

ESET también cuenta con un proyecto   denominado Un clic por la seguridad de los niños forma parte del plan integral de responsabilidad social de ESET Latinoamérica e incluye la difusión de materiales informativos y guías educativas sobre cómo acompañar a los menores para que sus primeras experiencias en el ciberespacio sean tanto divertidas como enriquecedoras.

Publicación anterior
Siguiente publicación