Diferencias entre WhatsApp, Telegram y Line

Diferencias entre WhatsApp, Telegram y LineEn Protección Online usamos WhatsApp, estamos probando Telegram y de vez en cuando Line. Todas ellas son herramientas que nos permiten enviar mensajes de texto, emoticones, adjuntar imágenes, videos, músicas compartir enlaces, incluso mensajes de audio, todo a través del dispositivo móvil.


Es bueno estar en comunicación en todo momento con amigos y familiares, la manera en que nos comunicamos va cambiando así como las herramientas que utilizamos para hacerlo. WhatsApp, Telegram y Line son herramientas útiles para enviar y recibir mensajes ilimitados a través del teléfono celular que tenga instalada algunas de estas aplicaciones.


¿Cuál usar? Cada una de estas apps ofrecen oportunidades similares pero con pequeñas variaciones. El observatorio tecnológico de portalprogramas.com  compartió una interesante compartativa para decidir qué servicio utilizar. Y vos, ¿usas algunas de estas herramientas? ¿Sos joven amante de los dispositivos móviles o un padre enganchado a las tecnologías? Probá algunas de estas herramientas.

Descarga gratis todas las apps de mensajería:

WhatsApp

 

Telegram

 

LINE

 

Infografía comparativa hecha por portalprogramas.com

Diferencias entre WhatsApp, Telegram y Line

Diferencias entre WhatsApp, Telegram y Line

Publicación anterior
Siguiente publicación