Cuidados en Internet, recomendaciones para padres

Cuidados en Internet, recomendaciones para padres Unos de las mayores dificultades a la hora de hacer frente a los peligros de internet es la falta de conocimiento en cuanto uso, las oportunidades y herramientas que ofrece la Web. No todo queda en el mundo virtual, el mundo real se encuentra allí, bajo otra plataforma, con los mismos peligros y las mismas oportunidades de aprovechar los recursos que se tengan a mano.

 

Como padres debemos conocer estas herramientas, saber cuáles son los peligros y cómo evitarlos. Sabés que los menores no deben salir solos a visitar sitios desconocidos, no deben contactar con personas que no conocen, no visitar lugares que no son aptos para menores, deben evitar acciones inadecuadas y deben respetar a los demás. ¿Por qué no instruir con estas mismas recomendaciones y valores cuando se encuentran en Internet?

 

A continuación una breve presentación con 13 recomendaciones presentada por la Agencia del Conocimiento y la Tecnología. Para ver la presentación, deberás hacer clic Aquí.

Publicación anterior
Siguiente publicación