Cómo eliminar las contraseñas guardadas en los navegadores

Como eliminar las contraseñas guardadas en los navegadoresUn dato muy importante a tener en cuenta para proteger nuestra seguridad al navegar por Internet es que no quede guardado ningún dato que comprometan nuestros datos privados, ya sea contraseña y correo electrónico. Estamos acostumbrados a guardar las contraseñas en los navegadores que utilizamos dando vía libre a que cualquier otro usuario tenga acceso al contenido de nuestro correo electrónico o cuenta en Redes Sociales. A continuación te presentamos cómo eliminar las contraseñas del navegador ya sea Chrome, Firefox o Internet Explorer.


Las llaves de nuestros hogares no lo dejamos por allí, lo guardamos en un lugar donde nadie pueda acceder a ella, no nos despegamos de ella porque sabemos que a través de esa llave, cualquier persona que lo tenga podrá acceder a todo lo que se encuentre en nuestra casa, de la misma manera, no dejaremos rastros de nuestras contraseñas a fin de proteger todas nuestras informaciones personales. Lo fundamental sería NO GUARDAR LAS CONTRASEÑAS EN COMPUTADORAS PÚBLICAS O EN AQUELLAS QUE NO SEAN NUESTRAS.

 

Eliminar contraseñas guardadas en Chrome.


Para eliminar tus contraseñas en Chrome, deberás abrir el navegador e ingresar a la pestaña de HERRAMIENTAS, luego hacer clic en ELIMINAR DATOS DE NAVEGACIÓN o copiando directamente en tu navegador cuanto sigue a continuación: chrome://settings/clearBrowserData

borrar contraseña en chrome

 

Luego de hacer clic allí podrás hacer clic en el botón ELEMINAR DATOS DE NAVEGACIÓN, allí encontrarás varias opciones, entre ellas eliminar las contraseñas guardas, incluso eliminar Caché.

 

borrar contraseña en chrome

 

 

Eliminar contraseñas guardadas en Internet Explorer.

 

Para eliminar las contraseñas guardas en el navegador Internet Explorer, deberás abrir el navegador y hacer clic en la pestaña HERRAMIENTAS, luego deberás seleccionar la opción ELIMINAR EL HISTORIAL DE EXPLORACIÓN de donde también podrás eliminar el historial, contraseñas guardadas y caché.

Cómo borrar la contraseña en internet explorer

 

Luego de hacer clic en estas opciones aparecerá un cuadro donde deberás marcar lo que deseas borrar incluyendo contraseña y otros datos de navegación que se generan cada vez que accedes a la web. Selecciona lo que deseas borrar y por último, haga clic en el botón ELIMINAR.

 

Cómo borrar la contraseña en internet explorer

 

Eliminar contraseñas guardadas en Mozilla Firefox.

 

Para eliminar los datos de navegación en Mozilla Firefox deberás abrir el navegador y hacer clic en la pestaña HERRAMIENTAS, luego en la pestaña de OPCIONES.

 

Cómo borrar las contraseñas en Firefox

 

Luego deberás hacer clic en la opción de SEGURIDAD, luego hacer clic en CONTRASEÑAS GUARDADAS y allí seleccionar qué contraseñas deseas eliminar.

 

como borrar las contreñas en firefox






"Si te ha parecido útil o interesante la entrada, comparte por favor este post en Facebook, Twitter y/o Google+ clicando los botones de abajo. Gracias!"








Posts Relacionados






CONSEJOS PARA PADRES

Para proteger a nuestros niños debemos saber a los peligros que están expuestos. No hagas de ellos unos huérfanos digitales. Aprende cómo prevenir los riesgos.

CONSEJOS PARA JOVENES

Cyberbullying, Grooming, Sextin, son solo algunos de los muchos delitos online que quizás no conozcas pero a los que se está expuesto. Aquí te explicamos lo que son para que no caigas en ellos.

CONSEJOS PARA DOCENTES

Como docente y verdadero guía podés brindar los mejores consejos para utilizar las TICs en forma segura y responsable. Sepa cómo aprovechar los recursos tecnológicos en tus actividades diarias.

ENTERATE!
SEGUINOS EN FACEBOOK
SEGUINOS EN TWITTER
INICIO | TECNO ADICCION | TUTORIALES | CONSEJOS | NOTICIAS | VIDEOS | ESTADISTICAS
DOWNLOADS | PAGINAS AMIGAS | SOBRE NOSOTROS | GLOSARIO | CONTACTO | DENUNCIA

Cualquier persona es libre de difundir, copiar y publicar todo o parte de cualquier contenido siempre y cuando se cite la fuente y la autoría de protecciononline.com o de terceros citados en cada contenido. Para más información, leé nuestra sección de AVISO LEGAL.