Aplicación para comprender la importancia de la privacidad en Facebook

Aplicación para comprender la importancia de la privacidad en FacebookEsta interesante aplicación que permite tener una idea de lo que podría ocurrir si no configurás en forma correcta tu privacidad en Facebook. ¿Aceptás a cualquier persona a tu lista de amigos? ¿Dejás que cualquier persona sepa donde vivís, lugares que frecuentás y quiénes son tus amigos? Takethislollipop.com podría brindarte un ejemplo práctico y muy útil.

 

Debemos recordar que no solo estamos compartiendo información que son nuestras, sino también la de los amigos a través de videos, etiquetas, mensajes y fotografías. Exponemos muchos datos que podrían ser utilizados por algún acosador, pederasta o cualquier delincuente. La siguiente aplicación te enseñará lo que podría suceder si no configurás de manera responsable, las opciones de privacidad de Facebook.

 

Esta aplicación aclara que no usará tus datos, tampoco las guardará y está comprobado que ni se incluirá en tu perfil como las demás aplicaciones. Protección Online te invita a ingresar a Takethislollipop.com y ver el video. Comparte esta experiencia con tus amigos, te lo agradecerán.

Publicación anterior
Siguiente publicación