Antivirus gratis para Android, blackberry, Windows Mobile y otros

Antivirus gratis para Android, blackberry, Windows Mobile y otrosLos dispositivos móviles conectados a internet son tan vulnerables a virus y cualquier otro código malicioso como las computadoras, incluso los riesgos podría ser mayor porque en su mayoría no cuentan con filtros o antivirus que detecten y eliminen estos códigos maliciosos que podrían tener acceso a las contraseñas, correos electrónicos, mensajes y más.


Protección Online te presenta un sistema antivirus gratuito para Android, Blackberry y Windows Mobile que no solo presenta un sistema de protección contra malware, sino también permite realizar una copia de seguridad de los datos, mantener la privacidad, realizar seguimiento del móvil perdido, etc. A continuación, las diferentes características de LookOut:


Seguridad y Privacidad

Mantenga su teléfono o tableta seguro y protegido, ofrece la protección más confiable para el dispositivo más personal.


Copia de seguridad

El teléfono dispone de su información personal más valioso. Copia de seguridad de su información sin mover un dedo.


Falta de dispositivos

Encuentra tu teléfono casi tan rápidamente como lo perdiste, puede ayudarle a encontrar su teléfono perdido o robado, restaurar o borrar sus datos.


Administración

Utilizar la web para manejar su teléfono y los datos de copia de seguridad, y encontrar su teléfono, le ofrece un control completo online en cualquier momento y en cualquier lugar.


LookOut mantiene su dispositivo seguro contra cualquier amenaza de virus, malware y spyware. La firma del servicio menciona que su red global de amenazas móviles analiza constantemente los datos de amenazas en todo el mundo para identificar y bloquear de manera proactiva las nuevas amenazas tan pronto como surgen. Su puesto de observación móvil Android antivirus está siempre conectado y se actualiza automáticamente para asegurarse de que tenga la protección de la información más actualizada en todo momento en forma automática.

 

Descarga el programa haciendo clic Aquí.

Publicación anterior
Siguiente publicación