Aumento del acceso a Redes Sociales a través de celulares

Amento del acceso a Redes Sociales a través de celularesAproximadamente 5 años atrás, en Paraguay era casi imposible acceder a alguna Red Social, compartir fotografías, subir videos o utilizar cualquier otro recurso multimedia a través de un teléfono celular. Las operadoras móviles no estaban preparadas, los teléfonos no contaban con la tecnología necesaria o eran muy costosas pero actualmente, estas barreras se han acabo.


En Paraguay, todas las empresas que ofrecen el servicio de telefonía móvil, integran el servicio de acceso a Internet, sólo es necesario realizar una pequeña configuración que incluso algunas operadoras la realizan en forma remota enviando un mensaje de texto y listo, si el celular cuenta con las tecnología necesaria, tendrás el mundo en tu celular, por así decirlo.


¿Cuántas personas acceden a Internet a través de los dispositivos móviles como los celulares? Según una investigación realizada por la compañía Nielsen,  casi 2 de cada 5 usuarios de Redes Sociales acceden a través de sus teléfonos celulares que representa el 37% del total, además establecieron que el promedio de permanencia en Internet, el 53.5% se registra dentro de la plataforma de Facebook.

 

¿Sabés lo que los menores hacen con sus celulares? ¿Sabés que pueden encontrar cualquier dato y material en Internet sin restricción alguna?

 

Otros datos:

Amento del acceso a Redes Sociales a través de celulares

 

Amento del acceso a Redes Sociales a través de celularesc

Publicación anterior
Siguiente publicación