Agradecimientos al Hotel Villamorra Suites por hacer posible la Conferencia HIJOS DIGITALES

Agradecimientos al Hotel Villamorra Suites por hacer posible la Conferencia HIJOS DIGITALES

Tras haberse llevado a cabo la Conferencia HIJOS DIGITALES, nos hemos dado cuenta que hay mucho por hacer, y gracias a los correos que hemos recibido en los últimos días, antes y después del evento, nos sentimos con más fuerza y ánimos para seguir adelante con varios proyectos enfocados al uso adecuado de las nuevas tecnologías.

 

No está de más agradecer a quienes apoyaron esta iniciativa desde el principio como el Hotel Villa Morra Suites que ha hecho posible realizar la conferencia en un local cómodo, provisionado con todos los requerimientos técnicos y recursos humanos necesarios para el desarrollo de un evento de primer nivel. Hemos de destacar que el Hotel Villa Morra Suites apoya emprendimientos educativos y cultural por lo cual hemos presentado nuestra propuesta que fue recepcionada por los directivos.

 

Hemos de agradecer especialmente a Nidia Arza de Tenace, Gerente General por su excelente predisposición y apoyo constante, antes, durante y después del evento organizado por Protección Online y el IDT. Optamos por las instalaciones del Villa Morra Suites por su excelente atención, buen ambiente, tanto dentro como fuera del salón. Por todo ello recomendamos el alojamiento y realización de eventos en estas instalaciones como resultado de nuestra excelente experiencia.

 

Deseamos mencionar a las firmas que apostaron por esta iniciativa como 20Medios, Última Hora, SOTIC, Panda y ESET.

Publicación anterior
Siguiente publicación