Yahoo! Una de las pioneras en mensajería instantánea

La empresa Yahoo!, nacida en 1995, se encuentra dentro de las pioneras en internet y tiene numerosos servicios disponibles; el más importante es su servicio de mail desarrollado en el año 1997, solamente dos años luego de ser fundado el portal web Yahoo.com. El servicio de Yahoo! Correo está tercero en el top de los sistemas de mensajería electrónicos más usados, solo por detrás de Gmail y Outlook.

Si eres uno de los millones de individuos que todos los días se disponen a entrar a sus respectivas cuentas de Yahoo!, aquí en este articulo te exponemos punto por punto cómo llevarlo a cabo desde tu PC o desde tu móvil. Al entrar al correo de Yahoo! además accederás a todos los servicios de la empresa, como lo son Yahoo! Respuestas, Yahoo! Finanzas, Grupos de Yahoo!, Yahoo! Deportes, etc.

 

Yahoo! iniciar sesión

Puedes entrar a Yahoo! de manera directa desde tu navegador de preferido. Muchas personas quieren ingresar entrando al sitio www.yahoo.es, no obstante, llevarlo a cabo es igual que entrar al sitio .COM dado que al final de cuenta el navegador dirige nuevamente al sitio mail.yahoo.com. Ahora te mencionaremos punto por punto lo que tienes que llevar a cabo para entrar al buzón de entrada de este sistema.

  • Ingresa a https://login.yahoo.com/, la web oficial para ingresar en Yahoo!. Además, puedes entrar de manera directa a www.yahoo.com y en el home Page oprime el botón “Ingresar “.
  • Introduce tu email de Yahoo! (ya sea @yahoo.com o @yahoo.es) en el campo y oprime “Siguiente “.
  • En el siguiente campo, introduce tu clave y presiona en “Iniciar sesión “
  • El sitio te dirigirá a www.yahoo.com o a espanol.yahoo.com. Para entrar a tu buzón de entrada, vas a tener que entrar a la dirección https://mail.yahoo.com y tu sesión ya va a estar iniciada, por lo cual vas a ver tu buzón de entrada de manera directa.

Haberte logeado en este sistema provoca que de forma automática tu sesión esté iniciada en otros servicios como Yahoo! Deportes, Yahoo! Finanzas, Yahoo! Respuestas, etc.

 

Inicia sesión en dispositivos móviles

Más allá de que, puedes ingresar en Yahoo! desde un dispositivo solamente entrando a la página oficial (siguiendo los pasos anteriores), además es viable bajar la aplicación oficial de modo a ingresar cómodamente y recibir alertas siempre que llega un nuevo mail. Para ingresar en Yahoo! desde Android o iOS, sigue estos pasos:

  • Descarga la aplicación para tu dispositivo “Android o IOS”
  • Una vez descargada la aplicación, ábrela para ingresar en tu correo.
  • presiona donde dice “Iniciar sesión con Yahoo!
  • Coloca tu correo y presiona en “Siguiente “.
  • Coloca tu clave y presiona en “Iniciar sesión “

Serás dirigido de manera directa al buzón de entrada de tu mail desde la aplicación.

Después de ingresar, la aplicación te sugerirá agregar otras cuentas de mail en la aplicación, de forma a entrar a ellas desde un solo sitio.

Publicación anterior
Siguiente publicación