Seminario virtual para cuidar a los niños en internet

eset-seminario-gratuitoESET Latinoamérica se encuentra organizando otro nuevo evento educativo, una iniciativa de la campaña de Protección Infantil, Un clic por la seguridad de los niños, a través de la cual pretenden ayudar, acompañar y educar a los padres en el proceso de descubrimiento de las nuevas tecnologías junto a tus hijos.

 

Los chicos encuentran en la tecnología un espacio de esparcimiento, educación y una gran posibilidad de interactuar con sus pares. Por este motivo, es muy importante que recorran ese camino con la tranquilidad y la protección necesaria, sabiendo y reconociendo cuáles son los riesgos.

 

Para este seminario, los especialistas se enfocarán en cómo cuidar a los más chicos en Internet. El encuentro se llevará a cabo el jueves 25 de junio a las 16 de Argentina (GMT-03) y podrás confirmar tu asistencia sin cargo ingresando al micrositio Un Clic por la Seguridad de los Niños.

 

En el encuentro virtual se explicarán cuáles son las principales amenazas que los chicos pueden encontrarse en Internet, qué hacer para prevenirlas y cómo actuar si reconocemos que los menores fueron o podrían haber sido afectados. Además, se incluirá una demostración de cómo la herramienta de control parental puede ayudar a los adultos en esta tarea.

 

ESET-webinario-padres-

Publicación anterior
Siguiente publicación