Luego de una investigación que inició en Octubre tras la denuncia de una joven que había sido víctima de una agresión sexual, el pasado miércoles fue detenido en Tarancón (Cuenca) a un violador que utilizaba las Redes Sociales como –Badoo- para contactar con sus potenciales víctimas luego de establecer un ambiente de confianza, persuadía para permitir que las fotografíe desnudas. Según informa el sitio lacerca.com llegó a simular ser el tío del supuesto joven de 20 años, presentándose como fotógrafo para citarse con una víctima a la que llegó a violar y producir lesiones.
El Engaño:
El delincuente se hacía pasar por un joven de 20 años quien decía tener un tío fotógrafo que trabaja para importantes revistas y presentaba la posibilidad de realizar un casting fotográfico y a modo de prueba pedía a las víctimas a tomarse imágenes de tono sexual. Las mujeres, deseando ser modelos y con la confianza depositada en el supuesto joven de 20 años accedían a dichas propuestas.
Las consecuencias:
Tras amenazar a la víctima de suicidarse si no mantenía relaciones sexuales con el tío. El violador acude a la cita con la joven y la viola. Durante la pesquisas también se encontraron varias evidencias sobre acciones similares que involucraban a otras víctimas. En el domicilio de la víctima se encontraron una computadora, una cámara de fotos, un pendrive y varios CD y DVD que contenían imágenes de jóvenes desnudas o en actitud erótica, así como varios books de otras posibles víctimas.