Cómo crear una cuenta en Netflix

Cómo crear una cuenta en Netflix paso a paso

¿Qué es Netflix?

Netflix es una plataforma de transmisión de contenido en línea que ofrece una amplia variedad de programas de televisión, películas, documentales y contenido original exclusivo. Los usuarios pueden suscribirse a Netflix para tener acceso a su biblioteca de contenido y verlo en línea en dispositivos conectados a internet, como computadoras, televisores inteligentes, tabletas y teléfonos móviles.

¿Es Netflix la mejor plataforma de streaming de todo el mundo?

Netflix es una de las principales plataformas de transmisión en el mundo, con una gran cantidad de usuarios y una amplia variedad de contenido. Ofrece una gran variedad de programas de televisión, películas, documentales y contenido original exclusivo. También cuenta con una interfaz de usuario fácil de usar y un sistema de recomendación personalizado.

Sin embargo, esto no significa necesariamente que sea la «mejor» plataforma de transmisión en el mundo ya que eso es subjetivo y depende de las preferencias individuales.
Hay otras plataformas de transmisión populares como Amazon Prime Video, Disney+, HBO Max, entre otros, que también ofrecen una amplia variedad de contenido y características exclusivas.

En última instancia, si estás buscando una plataforma de transmisión, es importante investigar y comparar diferentes opciones para ver cuál se adapta mejor a tus necesidades y preferencias.

¿En que países Neflix tiene datacenters?

Netflix tiene data centers en varios países alrededor del mundo, aunque la información precisa de donde tienen sus centros de datos es confidencial, ya que es una información estratégica para la compañía. Sin embargo, se sabe que utilizan proveedores de servicios de nube como Amazon Web Services (AWS), Google Cloud Platform (GCP) y Microsoft Azure para alojar y distribuir su contenido, y estas compañías tienen data centers en varios países.

Netflix también ha anunciado que está construyendo un data center propio en Utah, Estados Unidos, y ha estado explorando opciones para construir data centers en otros países.

En esta oportunidad te mostramos de como registrarse en Netflix, pero antes te mostraremos de que trata.

Netflix es una compañía de streaming que brinda por medio de una suscripción mensual un extenso catálogo de películas y series de tv que tienen la posibilidad de ser vistas desde un móvil, una PC, consolas de videojuegos etc.

Netflix da 3 paquetes con diferentes pecios de esta forma poder ver todas las series y películas sin límite.

Con cualquier paquete que elijas tendrás un mes de prueba gratis.

Cómo crear en Netflix una cuenta propia:

  • En el primer paquete que te ofrece Netflix se puede ver 1 pantalla por vez en definición estándar y tiene un valor de USD 8,29 al mes.
  • En el segundo paquete que te ofrece Netflix te facilita ver en 2 pantallas de forma simultánea en Alta Definición con un costo de USD 11,49 al mes
  • Y el tercer paquete que te ofrece Netflix facilita ver en 4 pantallas a la vez en Full HD y Ultra HD Con un costo de USD 14,69 al mes.

A Continuación, te exponemos como puedes registrarse en Netflix con estos simples pasos.

 Primer paso

Lo primero que hay que llevar a cabo es entrar en la página de Netflix y hacemos clic donde dice Comienza tu mes gratis.

 Segundo paso

En el segundo paso para hacer una Cuenta en Netflix debemos registrarnos con nuestro email y una clave.

 Tercer paso

Luego seleccionaremos el paquete que mejor nos convenga, eso dependerá si deseas compartir la cuenta con un familiar y si deseas ver las películas en HD.

El Cuarto paso para crear la cuenta es:

En el cuarto paso debemos elegir nuestra forma de pago.

Si eliges pago con Tarjeta de crédito o débito vas a tener que llenar el formulario con los datos de tu tarjeta.

Si eliges pago con PayPal se abrirá una pantalla donde deberás entrar con tus datos de PayPal.

Quinto paso a seguir

Cuando hayas elegido tu paquete y la forma de pago tu suscripción, tu cuenta en Netflix ya estará activada y tendrás un tiempo de 30 días de Netflix de prueba, ya que si no te convence el servicio tendrás la posibilidad de anular la suscripción antes de finalizar los 30 días y no tendrás que pagar.

¿Cómo crear una cuenta de Netflix desde su dispositivo móvil?

  • Abre la aplicación de Netflix en tu teléfono.
  • Toca en el botón «Regístrate» en la pantalla de inicio de la aplicación.
  • Ingresa tu dirección de correo electrónico y crea una contraseña.
  • Selecciona un plan de suscripción y agrega un método de pago.
  • Toca en «Registrarse» para completar el proceso.
  • Una vez que hayas creado tu cuenta, podrás iniciar sesión y empezar a ver contenido de Netflix en tu teléfono. Ten en cuenta que necesitarás una conexión a Internet para reproducir contenido en la aplicación.

¿Luego de crear la cuenta de Netflix, cuál es el siguiente paso?

Una vez que hayas creado tu cuenta de Netflix, el siguiente paso es iniciar sesión en la aplicación o en el sitio web utilizando tu dirección de correo electrónico y contraseña.

Después de iniciar sesión, podrás empezar a buscar y reproducir contenido en la plataforma. Puedes buscar programas de televisión, películas, documentales y contenido original exclusivo de Netflix utilizando la barra de búsqueda en la parte superior de la pantalla. También puedes navegar por las diferentes categorías de contenido, como «Populares», «Recién agregadas» y «Recomendadas para ti».

Si quieres personalizar tu experiencia de visualización en Netflix, puedes crear un perfil de usuario diferente para cada miembro de tu familia o agregar programas o películas a tu lista de favoritos.