Iniciar sesión en Messenger: Guía paso a paso

Messenger es un servicio de chat instantáneo en el que puedes sostener una comunicación con tus familiares lejano o amigos desde algún dispositivo, sin la necesidad de tener sus números telefónicos. Puedes construir grupos de conversación, llevar a cabo videollamadas y hacer partidas con sus juegos integrados; puedes lograr que tu conversación sea más entretenida usando los stickers y GIFs que desees y, además puedes personalizar los colores y los nombres de cada chat.

Si no deseas usar la aplicación a través de Facebook, puedes llevarlo a cabo de forma independiente iniciando sesión por medio de su sitio web o aplicación. Los datos requeridos para llevarlo a cabo, en cualquiera de las interfaces que está disponible son tu mail o número de teléfono y clave. Para evitarte problemas, en Protección Online te tenemos una guía para ingresar en Messenger paso por paso.

 

Iniciar sesión en Messenger

Desde que Facebook tomo la decisión de independizar su servicio de chat, no es necesario ingresar en la red social para usar Messenger en la web; puedes llevarlo a cabo de manera directa desde su web oficial. Solo vas a necesitar tu mail o número de teléfono y clave.

  • Vete a la web oficial de la mensajería: https://www.messenger.com/.
  • En el primer campo ingresa tu mail o número de teléfono y en el segundo la clave.
  • Clikea en el botón azul “Iniciar sesión “.

Si no deseas colocar tus datos siempre que vayas a iniciar sesión desde el navegador en el que te encuentres, marca la casilla que dice “No cerrar sesión “; está localizada debajo del botón de “Iniciar sesión “.

 

Inicia sesión desde un dispositivo móvil

La aplicación de Messenger para dispositivos está disponible tanto en Android como en iOS, y se convirtió en una de las mejores opciones para mensajería clásica. Si deseas aprender a ingresar en ella, presta atención a los próximos pasos.

  • Descarga la aplicación, en relación del sistema con el que trabaja tu dispositivo móvil.
  • Si Enel dispositivo tienes una sesión abierta de Facebook, cuando ingreses a la aplicación de Messenger te aparecerá una alternativa que dice “Continuar como “, puedes ingresar rápidamente de esa forma con tu cuenta de Facebook o presiona el botón de abajo e iniciar sesión sin Facebook.
  • Si elegiste ingresar sin Facebook; en el primer campo ingresa tu mail o número de teléfono y en el segundo la clave. Si se te hace complicado poner de manera correcta tu clave, aprieta en el icono del ojo para que te muestre mientras la escribes.
  • Después oprime en el botón “Iniciar sesión “.
  • Perfecto tu sesión va a estar abierta en tu dispositivo; mantente alerta para las notificaciones, en la situación de que desees desactivarlas puedes llevarlo a cabo desde la misma aplicación sin obligación de bajar el volumen.

 

Publicación anterior
Siguiente publicación