Iniciar sesión a tu cuenta de Instagram paso a paso

Instagram es una plataforma centrada en imágenes, video, historias e IGTV, para videos más extensos. Conseguida por Facebook en el año 2012, esta comunidad no paró de crecer y actualmente es un líder del segmento social. Dia tras dia, millones de individuos inician sesión en sus cuentas de Instagram para gozar de los contenidos publicados por personas seguidas, además de tienda o inclusive para informarse de lo que sucede en el planeta, puesto que varios medios de prensa tienen una cuenta en Instagram.

 

Como iniciar sesión en Instagram

Si todavía no tienes la aplicación oficial de Instagram, antes de ingresar vas a tener que instalarla en tu celular.

Después de bajar e instalar la aplicación correspondiente a tu celular, es hora de ingresar en tu cuenta por medio de tres procedimientos posible. Ten presente que no hay necesidad de bajar la aplicación si lo que deseas es ingresar en la web versión desde Instagram.com.

 

A través de Facebook

El procedimiento de ingreso a Instagram usado por la mayor parte de los individuos es el de login por medio de Facebook. Para eso, tu perfil de Instagram debería de haberse vinculado a tu cuenta de Facebook en el pasado, de lo opuesto, vas a necesitar tener datos complementarios como mail o número de teléfono y contraseña de ingreso.

  • Descarga e instala la aplicación oficial, después ábrela.
  • Oprime el el botón “Iniciar sesión con Facebook “.
  • Si ya tienes iniciada la sesión en la aplicación de Facebook, el login va a ser Instantáneo. De lo contrario, vas a tener que ingresar en Facebook primeramente usando tus datos de ingreso en Facebook.
  • Si ya has vinculado previamente tu cuenta de Facebook con la de Instagram, el inicio va a ser exitoso y tendrás la posibilidad de utilizar tu cuenta inmediatamente.

 

Correos y numero

  • Instala la aplicación oficial si todavía no la tienes, descargándola desde la tienda de apps de tu móvil.
  • Al ingresar a la aplicación, presiona “¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión” situado en la parte de abajo de la pantalla.
  • Luego, introduce en el primer campo tu número de celular, tu mail o tu nombre de usuario, puedes escoger alguno de las tres aclaraciones para ingresar. En la situación del número de teléfono, puedes ingresar con él si lo has relacionado antes a tu cuenta.
  • Introduce tu clave en el cuadro de abajo.
  • presiona en “Iniciar sesión “.
  • Si los datos introducidos son correctos, debes haber logeado en Instagram exitosamente.
Publicación anterior
Siguiente publicación