Herramienta de Control Parental para Android

ESET-parental-control-android

Los sistemas de Control Parental o Control Paterno son importantes para proteger a los menores cada vez que se conectan a Internet para hacer búsquedas, ver videos o interactuar con otros usuarios. El acompañamiento constante es indispensable para el aprendizaje de los niños y niñas, del mismo modo, el asesoramiento y los consejos ayudan a evitar posibles riesgos.

 

Sabemos que los menores se conectan más a través de dispositivos móviles que desde una computadora o notebook, y esto representa un desafío al querer protegerlos en todo momento a través de un dispositivo que no se paga, el cual lo pueden utilizar las 24 horas. ESET Parental Control para Android, es una aplicación para dispositivos móviles, sean teléfonos inteligentes o tabletas Android que representa una alternativa para activar un sistema de Control Parental.

 

Características básicas de ESET Parental Control para Android

 

Control de Aplicaciones: bloqueo basado en rango de edades con administración del tiempo, ya que Google trabaja con un rango de edades para calificar las aplicaciones de su tienda. Los Padres podrán definir la edad de su hijo en la aplicación y bloquear aquellas que no sean apropiadas. Además, la aplicación permite que se habiliten o bloqueen aplicaciones manualmente.

 

Control Web: trabaja igual que el Control de Aplicaciones, a través de un rango de edades y con la posibilidad de permitir o bloquear manualmente sitios.

 

Gestión de Tiempo: tanto el Control de Aplicaciones como el Control Web pueden tener un cronograma de días y horarios. Es decir que se puede definir qué días y horarios los niños podrán acceder a las aplicaciones permitidas o navegar por los sitios permitidos.

 

Localizador: se puede obtener la localización exacta de los chicos con sus dispositivos.

 

Mensajes de Padres: envía un mensaje al dispositivo de los niños y les aparecerá en pantalla completa, teniendo que confirmar la recepción del mismo para continuar usando su dispositivo.

 

Reportes de uso: se podrá ver qué aplicaciones y sitios utilizan o visitan, cuanto tiempo le dedican y más.

Podrás descargar la app en forma gratuita desde Google Play para probar todas las funcionalidades totalmente gratis por 30 días.

 

Para aprender un poco más acerca de Control Parental, participá del Webinario Gratuito Protege a tus hijos en la web.

control_parental_600x450

Publicación anterior
Siguiente publicación