Desde Protección Online deseamos compartir contigo algunos requerimientos legales que Twitter establece para todos los usuarios de este servicio de micropublicaciones cada vez más popular entre niños, jóvenes y adultos.
- Suplantación de identidad: El usuario no podrá suplantar la identidad de otros a través de los servicios de Twitter de manera que realmente confunda o engañe a otros, o intente hacerlo.
- Marca registrada: Nos reservamos el derecho a recuperar nombres de usuario en representación de empresas o individuos que posean derecho legal o la marca registrada de dichos nombres. Las cuentas con nombres de empresas y/o logotipos que lleven a confusión serán suspendidas permanentemente.
- Privacidad: El usuario no podrá publicar o enviar información confidencial o privada de otros, como números de tarjetas de crédito, dirección postal o números de seguro social o de documentos nacionales de identidad, sin expresa autorización y permiso.
- Violencia y Amenazas: El usuario no podrá publicar o enviar amenazas de violencia directa o específica contra otros.
- Derechos de autor: Responderemos a avisos claros y completos de presuntas violaciones a los derechos de autor. Nuestros procedimientos de derechos de autor están estipulados en las Condiciones de Servicio.
- Uso ilegal: El usuario no podrá utilizar nuestro servicio para ningún propósito ilícito o promoción de actividades ilegales. Los usuarios internacionales aceptan cumplir con toda ley local referente a cualquier conducta en línea y contenido aceptable.
- Uso indebido de Insignias de Twitter: El usuario no podrá usar insignias de Cuenta Verificada o Producto Promocionado a menos que cuente con la aprobación de Twitter. Las cuentas que utilicen dicha insignia como parte de las fotos de perfil, imágenes de fondo o que impliquen de alguna manera una falsa afiliación con Twitter serán suspendidas.
Fuente oficial de Twitter.