Cómo recuperar mi cuenta de Facebook

Recuperar cuenta de Facebook

Guía de cómo recuperar mi cuenta de Facebook de diferentes maneras. ¿Necesitas continuar el proceso de recuperación de cuenta o de perfil?

Si has intentado entrar a tu cuenta de Facebook y no lo has conseguido, necesitas continuar el proceso de recuperación de cuenta o de perfil. No son pocos los individuos a los que se les muestran inconvenientes en el momento de ingresar: pérdida de la clave, del email, del número telefónico o inclusive el hackeo de la cuenta son los inconvenientes que tienen la posibilidad de presentarse al intentar entrar a la cuenta.

Para la calma de sus usuarios, Facebook tiene utilidades que te van a permitir recobrar tu cuenta en cuestión de minutos, mientras que la información de recuperación haya sido configurada en el pasado. Sin embargo, son numerosos los procedimientos que puedes evaluar hasta agotar instancias. Aquí en este articulo te exponemos todas las maneras de recobrar una cuenta de Facebook y cómo evitar perder el ingreso a la misma más adelante.

Recuperar mi cuenta correctamente:

registros

¿Puede recobrar cuenta sin la contraseña?

La situación más habitual es, sin dudas, la pérdida de la clave de ingreso a la cuenta. Si todavía tienes ingreso a tu mail y recuerdas la dirección del mismo, recobrar tu cuenta va a ser más que simple. Ahora, los procedimientos que se deben llevar a cabo.

  • Entra a https://www.Facebook.com/login/identify/
  • En el cuadro, introduce tu email presiona “Buscar “
  • A continuación, escoge la alternativa “Enviar código por correo” y presiona “Continuar “.
  • Revisa tu mail y anota los 6 caracteres que te ha enviado Facebook
  • Introduce el código de 6 caracteres en la página de Facebook y presiona “Continuar “
  • Asigna una exclusiva clave para tu cuenta y a continuación presiona “Continuar “.

¡Cuenta recuperada! Has recuperado tu cuenta y tendrás la posibilidad de entrar a ella con la nueva clave.
De manera opcional, en el paso 3 tendrás la posibilidad de escoger otros procedimientos para recobrar tu cuenta, entre otras cosas.


facebook

Recobrar cuenta de Facebook sin el correo electrónico

¿No recuerdas tu mail o no tienes ingreso a él? Además, puedes recobrar tu cuenta de Facebook usando el número de teléfono relacionado a la misma. Para eso únicamente tienes que continuar estos pasos:

  • Entra a https://www.Facebook.com/login/identify/
  • En el cuadro, coloca tu número de teléfono y presiona “Buscar “
  • Selecciona la alternativa “Enviar código por SMS” y presiona “Continuar “
  • En tu móvil, mira el mensaje de texto enviado por Facebook y anota el código numérico de 6 caracteres.
  • Introduce el código de 6 caracteres en Facebook y presiona “Continuar “
  • Asigna una exclusiva clave para tu cuenta y a continuación presiona “Continuar “.

¡Cuenta recuperada! Has recuperado tu cuenta y tendrás la posibilidad de entrar a ella con la nueva clave.


Cómo recuperar mi cuenta de Facebook con ayuda de amigos

Si perdiste el ingreso a tu mail y tampoco tienes ingreso al número telefónico registrado en tu cuenta, únicamente queda una manera de recobrar tu cuenta: por medio de los contactos de seguridad. Para que esta alternativa tendrías que haber configurado en el pasado los amigos para contactar en caso que pierdas el ingreso a tu cuenta” en la parte “Seguridad e login” en Facebook.

¿Te gustó nuestro artículo sobre cómo recuperar mi cuenta de Facebook? ¡Entonces, compártelo!

También te puede interesar:


Cómo recuperar cuenta de facebook sin correo y sin numero

Si has perdido el acceso a tu cuenta de Facebook y no tienes acceso al correo electrónico ni al número de teléfono asociados a ella, puede resultar más difícil recuperarla. Sin embargo, aquí tienes algunos pasos que puedes seguir:

Intenta recordar la información de inicio de sesión: Haz todo lo posible por recordar el correo electrónico y el número de teléfono que hayas utilizado anteriormente para crear tu cuenta de Facebook. Incluso si no tienes acceso a ellos actualmente, puede ser útil tener esa información a mano para el proceso de recuperación.

Utiliza amigos de confianza: Facebook proporciona una opción de recuperación a través de amigos de confianza. Si configuraste previamente amigos de confianza en tu cuenta, podrás solicitar su ayuda para recuperarla. Facebook les enviará códigos de seguridad que podrás utilizar para acceder a tu cuenta.

Completa el formulario de recuperación de cuenta:

Si no tienes acceso a tu correo electrónico ni a tu número de teléfono y no configuraste amigos de confianza, aún puedes intentar recuperar tu cuenta a través del formulario de recuperación de cuenta de Facebook. Para ello, sigue estos pasos:

  • Ve a la página de inicio de sesión de Facebook y haz clic en «¿Olvidaste tu cuenta?»
  • En la siguiente página, selecciona «No tengo acceso a mi correo electrónico o número de teléfono».
  • Facebook te pedirá que proporciones una dirección de correo electrónico o número de teléfono actual en el que puedan comunicarse contigo. Proporciona la información solicitada.
  • A continuación, se te pedirá que describas el problema con tu cuenta y brindes la mayor cantidad posible de detalles sobre la misma.
  • Una vez que hayas enviado el formulario de recuperación, tendrás que esperar a que Facebook analice tu caso. El proceso puede llevar tiempo y no garantiza la recuperación de tu cuenta.

Contacta al soporte de Facebook: Si los pasos anteriores no han dado resultados, puedes intentar ponerte en contacto con el soporte técnico de Facebook. Visita la página de ayuda de

  • Facebook y busca opciones de contacto con el soporte. Explica detalladamente tu situación y solicita su asistencia en la recuperación de tu cuenta.

La recuperación de una cuenta de Facebook sin correo electrónico ni número de teléfono asociados puede ser un proceso complicado. Es importante proporcionar la mayor cantidad de información posible y ser paciente durante el proceso.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.