Como iniciar sesión en tu cuenta de Netflix

Netflix fue construida en California (Estados Unidos), el 29 de agosto de 1997, por Reed Hastings y Marc Randolph. Es de rumorología habitual que la chispa de la iniciativa empezó cuando Hastings alquiló en la cadena de videoclubs Blockbuster la película Apolo 13, y no logró la devolución de la cinta hasta numerosos días después, por lo cual tuvo que realizar los pagos una penalización de 40 USD.

Este suceso ocasionó que Hastings pensara en un sistema de alquiler de películas, por medio del comercio electrónico, que no acarrease multas. Al inicio, los individuos encargaban un film de los listados de este videoclub virtual y cuando la devolvían podían solicitar una segunda. No obstante, la innovación fue causa de la monitorización de los contenidos de forma de uso en streaming. Por supuesto, la «revolución Netflix» fue creciendo durante los años, aunque no es hasta 2015 cuando empieza su propagación a nivel mundial. Las cantidades hablan por sí solas: en 2008 tenía 8,4 millones de suscriptores, y actualmente ya son 140 millones de individuos en todo el mundo.

 

Si tienes una cuenta en Netflix, es requisito entrar a ella para comenzar a explotar sus provechos.

Netflix es un servicio cuyo segmento es el de películas y series en streaming, está se encuentra en una multitud de interfaces desde las cuales tendrás la posibilidad de entrar a tu cuenta por medio del sitio oficial https://www.netflix.com/login/. No hay duda de que la mayoría de los individuos inician sesión desde la aplicación móvil (disponible para Android o iOS) o desde la interfaz web desde el navegador, en tanto que otros individuos usan su televisión smart o alguna consola de videojuegos para ingresar.

En este articulo queremos ayudarte a entrar a tu cuenta a través del navegador web y disfrutar de un día de relax.

 

Iniciar sesión en Netflix

Acceder a Netflix desde la PC es muy simple, puesto que solo necesitas un navegador actualizado como Google Chrome o Microsoft Edge y más adelante entrar al sitio en la página oficial. Después solamente necesitas una aceptable conexión a internet para gozar de tu película o serie favorita sin interrupciones. Ahora mencionaremos los pasos para comenzar sesión:

  • Accede a https://www.netflix.com/login desde tu navegador.
  • Introduce tu correo electrónico y tu clave en el formulario que te aparece. En vez de tu mail además puedes ingresar tu número de teléfono relacionado a tu cuenta.
  • Presiona el enlace “Iniciar sesión “.
  • Selecciona el perfil de Netflix desde el cual deseas entrar a la cuenta.
  • ¡Listo! Disfruta de tu serie o película favorita

Una vez dentro solo queda elegir alguna película en a la en la interfaz y comenzar a gozar del contenido mencionado.

Publicación anterior
Siguiente publicación