Cómo convertir archivos PDF a Word en línea y gratis

conversor-pdf-onlineSi alguna vez recibiste un archivo PDF al cual le necesitabas hacer ediciones, pero no podías debido a la disposición del formato PDF, en este breve post te mostraremos cómo hacerlo, en línea y gratis.

Como probablemente sabrás, el envío de archivos en formato PDF tiene muchas ventajas porque nos permite mandar archivos de gran tamaño rápidamente, y podemos puede agregar protección de contraseña y lo más importante, no tenemos que preocuparse si el recipiente tiene software compatible. La mayoría de las personas que usan documentos electrónicos en el trabajo o en los estudios estarán de acuerdo de que el PDF es la manera más fácil de mandar y compartir documentos con terceros.

Sin embargo, a pesar de todos sus beneficios, el PDF tiene una ligera desventaja y es que no se puede editar fácilmente. Así que para sobrepasar esto, hay que recurrir a un convertidor de PDF. Uno de los formatos editables más frecuentemente utilizados es Microsoft Word, modo que es lógico que le demos un breve tutorial, que muestra cómo convertir el PDF a formato Word utilizando esta herramienta online y gratuita PDF to DOC.

La imagen debajo muestra el proceso fácil y rápido de solo 3 pasos:

conversor-pdf

Como podrás ver es muy sencillo de usar. También puede convertir PDF a Excel, PDF a PowerPoint o Crear PDF, todo desde el mismo sitio pdfconverter.com.

Publicación anterior
Siguiente publicación