Vuelve una edición más de #SegurinfoParaguay2018
Vuelve una edición más de #SegurinfoParaguay2018

Vuelve una edición más de #SegurinfoParaguay2018

SEGURINFO® es el principal Congreso anual de seguridad de la información, que incluye un intensivo programa con sesiones de seguimiento, actualización y la oportunidad para reunirse con sus colegas y proveedores de la industria. Reúne anualmente a miles de líderes tecnológicos de Iberoamérica para aprender y hacer negocios.

 

En esta nueva edición, desde la Fundación Protección Online apoyamos la iniciativa para promover el uso de las Tecnologías en varios ámbitos, en este caso, en los negocios. El evento se realizará el Asunción el Martes 29 de Mayo de 2018. La participación incluye coffee break, pase libre a las conferencias y al Salón de Exposiciones.

 

Segurinfoparaguay2018

 

¿Quiénes participarán?

 

Directivos de empresas (CEOs), ejecutivos con decisión de temas afines (CFOs, CIOs, CISOs, CAEs). Asociaciones de Profesionales Especializados. Cámaras empresariales del sector de las TICs. Autoridades del sector público nacional, provincial y municipal. Personalidades del mundo académico en sus distintos niveles. Organizaciones sin fines de lucro (ONGs). Medios de comunicación. Empresas locales e internacionales.

 

¿Cómo obtener información?

 

Te invitamos a visitar el sitio web oficial de #SegurinfoParaguay2018 para estar al tanto de las novedades, obtener tu pase y ver todos los detalles. Clic para más info.





"Si te ha parecido útil o interesante la entrada, comparte por favor este post en Facebook, Twitter y/o Google+ clicando los botones de abajo. Gracias!"








Posts Relacionados









CONSEJOS PARA PADRES

Para proteger a nuestros niños debemos saber a los peligros que están expuestos. No hagas de ellos unos huérfanos digitales. Aprende cómo prevenir los riesgos.

CONSEJOS PARA JOVENES

Cyberbullying, Grooming, Sextin, son solo algunos de los muchos delitos online que quizás no conozcas pero a los que se está expuesto. Aquí te explicamos lo que son para que no caigas en ellos.

CONSEJOS PARA DOCENTES

Como docente y verdadero guía podés brindar los mejores consejos para utilizar las TICs en forma segura y responsable. Sepa cómo aprovechar los recursos tecnológicos en tus actividades diarias.

ENTERATE!
SEGUINOS EN FACEBOOK
SEGUINOS EN TWITTER
INICIO | TECNO ADICCION | TUTORIALES | CONSEJOS | NOTICIAS | VIDEOS | ESTADISTICAS
DOWNLOADS | PAGINAS AMIGAS | SOBRE NOSOTROS | GLOSARIO | CONTACTO | DENUNCIA

Cualquier persona es libre de difundir, copiar y publicar todo o parte de cualquier contenido siempre y cuando se cite la fuente y la autoría de protecciononline.com o de terceros citados en cada contenido. Para más información, leé nuestra sección de AVISO LEGAL.